El daño a Boomer máximo es aproximadamente dos rayas de armadura cada vez. Pero la manera en como deja de hacérsele daño a Boomer es graciosa: deja de absorber daño TRAS CONTAR el ultimo impacto que le hace superar ese máximo. Por ello, si el ultimo tiro que le das es enorme, puedes superar en mucho las dos rayas. Los pros hacen lo siguiente. Se ponen unos cuantos némesis y activan todos los bufos posibles (ases, estado excitado, punta de lanza... ). Nadie dispara a Boomer cuando cae. Los que tienen némesis hacen cuenta atrás... 3, 2,1 y disparan todos a la vez a Boomer a la cabeza. Y pum.... .... hace falta mucha práctica, pero se le puede matar a la primera.
ja, ja.. no está mal. Al contar, se ajusta mejor. Pero chico, si lo haces sin contar, pues mejor que mejor....
No contamos, esperamos a que clave la rodilla en el suelo así tenemos una visual de cuando hacerlo a la vez y esperamos a que el nemesis suelte el solo el disparo.
Al hilo del hilo: Cuando llevas en el grupo Punta de lanza, el beneficio que da a los enemigos marcados se suma a si llevas además observadora en la máscara?
Buenas. Tengo svd excedente con 74 de daño y 260 dpm y un paracaidista con 71 daño y 286 de dpm por el alegro supongo. Es lo comido por lo servido ? Merece la pena disparar mas rapido por perder un pelo de daño o meto un pelo de daño mas y pierdo velocidad? Ambos llevan cargador de 20 estabilidad asi que son muy estables, similares en eso. Que opinais ?
Pues para mi gusto, prefiero llevarlo con estabilidad como talento y meterle el cargador de 5 cartuchos extra. Y el resto de modificadores con estabilidad también menos la mira que llevo la de +5 de daño a elites.
asi lo hace mi clan. dos tios (a veces tres, siempre un Ases y 8s) a franco. clava rodilla, cargas nemesis y que suelte el disparo solo. asi le entra todo el daño de golpe
revisa bien el daño de tu set, el de tus mods y el de tus guantes. en un ases y ochos el svd debe pegar minimo de 82k. yo lo llevo con ranger y estabilidad y es una pasada, y pego de 87.5k.
Me interesa sobre todo que opinais sobre si full dpm o full daño con dpm 260 que es el que llevan de normal. Lo habeis probado con el talento que bonifica daño a la cabeza por tiros al cuerpo en lugar de ranger ?
Allegro supone una cadencia baja para que rente en un arma así, prefiero estabilidad. llevo o Ranger o desnudo segun la build que use.
yo llevo uno con ranger y estabilidad, que es el que mas uso. tengo otro que probare para la siguiente raid que haga, que lleva tiro afortunado y allegro. al final es probar y quedarte con el que mas cómodo te encuentres
En nuestro Clan, Boomer cae en una ronda (Dos como mucho si fallamos en la sicronizacion) nuestros francos con el bufo de a&8 y el nemesis pasan de 10 millones de daño por tiro, tenemos como poco a 3 jugadores siempres con ese set montado y afinado.
bien, pues con motivo de la nueva actualización, he modificado el set quitando dos piezas para añadir otras. en mi caso, he metido pistolera de Gila con salud y % de salud (por el modificador doble rojo y la salud doble que tanta falta hace) y unas rodilleras de gila con 12% de armadura y paciencia. Pego con la svd de 103k y con la nemesis de 650k. Armadura 260k y salud 102k a falta de que vayan saliendo mejores piezas, este va a ser el set de Ases y Ochos. si quereis y lo teneis montado, podemos poner en comun las modificaciones que cada uno le hemos hecho para dar ideas a todo el mundo y mejorar Saludos compañeros!
Yo le he puesto al mio una máscara wyver con 50% daño a élites y 17.000 de salud talento choque y unas rodilleras tambien wyver con prob. crítico y talento contundente.
Buenas. A ver si alguien sabe decirme donde conseguir el cargador de 5+ munición de la SVD. En mi primer personaje lo tengo pero en el segundo no aparece y traspase todo de la vendedora Inaya. Saludos
No aparece en la mesa de fabricación. De hecho he mirado con el personaje principal y no aparece el cargador en la mesa de fabricación, seguramente debe ser alguna misión segundaria o no se, pq las he hecho todas y tengo los 240 diseños desbloqueados.