1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARREGLADO EL HOMBRE INVISIBLE.

Tema en 'The Division 1' iniciado por josefs, 21 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    así que lo usas todavía !!!! otro glitchero al equipo ajajajja
     
  2. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Cerrar este hilo YA xd, si alguien se tiene que decir algo que sea en vertical pero esto ya ha pasado a ser el que mas insulto pues soy mas grande.
    Cerrarlo YA.
    Triste muy triste es ver esto aqui.
     
  3. abelius

    abelius Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    @Jano ya esta la bruja lola adivinando lo que uso en el juego,¡¡si es que de donde no hay no se puede sacar!!
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y Justerini55 les gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    pfffffffffff :rolleyes:
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En este caso ni yo te puedo defender jajaja

    No en serio, no se me ocurre forma de poder echarte un capote y no salir trasquilado. Os dejo con vuestros rollos un rato mas
     
    A josefs, Yx_PATRIOTA_xY y Justerini55 les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    He censurado comentarios de patriota, y sino me gusta algo que dice se lo digo. Y no por ello deja de ser mi amigo porque sino lleva razón lo digo y tan amigo como el. No podemos consentir en un foro insultos, racismo y niñerías.

    A mi lo que hagan otros no es mi problema, pero si lo usan se lo digo y no acusó sin decir nombres cosa que tu si has hecho con tema de los mandos.

    @paquito_1981 que no tengo nada en contra tuya eh solo que ese comentario no lo comparto.
     
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Tranquilo @avalaaancha no necesito ayuda, en todo caso todos los que han querido enrostrar el tema del glitch salen trasquilados ellos. ya que ninguno se salva de haber utilizado uno alguna vez.
     
  8. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Tienes razón, tu colega kenshi me ganó 3-1 y @Conte1814 me metió un 3-0. Yo no me creo mejor que nadie. Aquí caemos todos.

    Lo que se valora es utilizar un truco que te pone en MODO DIOS, no es que seas invisible, es que eres inmortal. Ningún truco de los que han sacado es comparable a este. El simple hecho de utilizarlo es de ser un cobarde.

    PD @Jano, preguntale a tu colega Nestor y a Gabriel, la que se llevaron. Esa si que fue humillante.
     
    A Conte1814 le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Y eso justifica que tu lo uses ahora? Que pasa uno roba y tu también, ya que si uno lo hace pues todos.
     
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    ya y????? :confused:
     
  11. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui pero veo que al ambiente a mejorado y ya sois todoa amigos jajajjajajajajajajjajaja XDDDDDDDD
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Primero lo use porque me salio de los cojones hacerlo y porque lo encontré entretenido jajajaja , ya te dije que es para trollear y reírnos un rato. como si necesitara hacer esto para poder reventar en zo. el tema es que no me interesa justificar esto ya que me la suda. como digo hay muchos que intentan apuntar con el dedo y no pueden porque también los han utilizado. incluso en torneo de esta comunidad donde daba una clara ventaja .
     
  13. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajaja venga chaval, con este mensaje te has trasquilado, has convertido la lana en un jersey y lo has puesto a vender en Zara! Ole tus huevos! Sigue asi! Crack!
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Y faltaba mas seguiré haciendo lo que me salga de los huevos o crees que sere un hipócrita como tu que has usado gitch y después los quieres justificar como poca cosa LOL
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu lo vez así pero otros no, y eso para la mayoría es romper la experiencia del juego. Te aseguro que esto en otros juegos duras 1 dia porque al siguiente estarías baneado.

    Puedes pasarlo bien sin necesidad de glich
     
    A Vaal75, Yx_PATRIOTA_xY y abelius les gusta esto.
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajaaja OKOK
     
  17. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Pues yo no he usado un solo glitch en este juego pero la gente que los usa como tu y encima se enorgullece me parece que es patetica.

    Dicho eso. Deberiais follar mas todos y estresaros menos.
     
    A avalaaancha y glorfindel les gusta esto.
  18. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Y tú crees que yo tengo algo en contra tuya o de cualquier miembro de esta comunidad. Que no comparta algunas opiniones no quiere decir que tenga ningun problema.

    Esto es un simple juego, ni más ni menos. Y yo le doy la importancia que tiene, que es ninguna salvo diversión.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    a ver si te cojen los de la tribu rival y te cortan la cabeza ya , que seguramente tu tribu harán una fiesta y se pondran asta el culo de peyote jajajajaja
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Os pasa que sin ser renegados al mataros en zo os tarda 30 segundos en reaparecer?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página