1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARREGLADO EL HOMBRE INVISIBLE.

Tema en 'The Division 1' iniciado por josefs, 21 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    yo? no me hace falta hacer esas mierdas
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Y dale con el vende humo , que digas lo que quieras que ahí está el vídeo para que la gente lo vea y juzgue deja de desviar la atención del hilo que es del glitch cerdo ese que usan algunos ,abre uno de medicina infinita si quieres .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    A mí no me importa ganar o perder, que suban vídeos y demás.

    Es un simple juego, no soy ni el más bueno ni el más malo, más que nada por qué solo juego para divertirme y pasármelo bien con mis amigos. Como todo el mundo tengo piques pero siempre desde el respeto y la educación. A ver si vamos tomando nota y comportándonos como hombres.

    Y lo de ir en bolas lo pueden decir algunos con los que juegas, ellos si hicieron 1v1 en la iglesia conmigo. Tú para ser tan bueno y yo tan malo, no aprovechaste la oportunidad ese día.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Juanlbeer, Justerini55 y Jano les gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Claro la gente seguro va a buscar tu vídeo para ver la verdad como si fueras importante lol. Ya el más tonto de tu grupo lo confirmó
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y que hacemos aquí? quitamos insultos? tijera? movemos a rencillas?
     
  6. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    as memoria que si , recuerda con tu torreta como te tire
     
  7. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    JAJAJAJA yo no corro hijo, yo te miro y te confronto!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  8. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    dejate de faltar SINVERGÜENZA
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Se que tienes problemas para entender y asimilar las cosas ,espero que en tu país tb existan las ayudas , pero te repito que este hilo es para hablar del glitch que se está cargando el pvp de este juego y que algunos necesitan usar por qué tienen cero escrúpulos , que tú quieres igualarlo a un glitch de supervivencia bien por ti ,pero que este hilo es para eso y cuando todo el foro coincide que es tristísimo y que quieren que se quite sale a La Luz un vídeo tuyo haciendo , que cada cual juzgue , yo no estoy haciendo de este hilo algo personal sea quien sea quien lo use actuaría exactamente igual y una vez más puedes creerme o no aunque me da igual sinceramente .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo lo hice y la pase genial troleando si alguno no le gustó respeto su opinion pero en verdad me la suda. Pero lo que me da risa que después vengan los tontines a hablar de moral cuando no la tienen. Como tu con el glitch de la jeringa para ganar el torneo de supervivencia haciendo trampa cuando otros jugaron legal.
     
  11. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Voy a comentar varias cosas antes de pedirle a @avalaaancha que cierre el hilo. En primer lugar @Jano es de ser un SINVERGÜENZA, cobarde y mal jugador llegar a utilizar este Glitch.
    En segundo lugar @paquito_1981, si piensas que llevamos cualquier tipo de mando ilegal es que, sinceramente, eres un ignorante. No hablaré mas sobre ese tema por que esta muy desgastado. A lo mejor podrias pensar que os reventamos porque actuamos mejor en equipo, sin necesidad de mandos chetados. Esto va tb por @Juanlbeer.
    @avalaaancha cierra el post.

    PD: Nuestros mandos son completamente estandar, sin scuff ni mierdas raras. Y si, yo utilice el Glitch de WarrenGate y el de los puntos en Last Stand, pero jamas utilizaria un Glitch como el hombre invisible por lo asqueroso, denigrante y de cobarde que es.
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ehhh para reventarte sabes que no necesito de esto. Así que me da lo mismo tu opinión
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿lapidar? Yo no le he recriminado nada más me da igual que haga el. No se puede consentir insultos, faltas acusaciones hacia otros miembros y demas. Además que pasa ¿que ahora es inocente por usar trampas? Si ya defendemos esto es que estas a favor de tramposos.
     
  14. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Venga campeón! a vacilar a tu casa! Que en tu servidor de mierda te revente la cabeza!
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Yo no estoy a favor de tramposos, de hecho por muy amigo mío que sea he dejado claro que no estoy a favor de que utilice el glicth.

    Pero tampoco veo muy lógico y coherente que lo critique gente que en un momento dado los ha utilizado, si hasta en el canal de Universo The Division hay vídeos en los que se utilizan coño.

    Y hablando de insultos deberías de ser igual de imparcial y censurarlo sean de tus amigos o de otros miembros.
     
    A Jano le gusta esto.
  16. abelius

    abelius Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola a todos este es mi primer post, solo decir:

    Hombre invisible=manco cobarde

    Ahora que cada uno se lo tome como quiera. Saludos
     
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajajaja, como te hubiera gustado en todo caso si quieres le digo a kenshi todas las veces que te revento

    Asi que utilizaste glitch también y el de la recortada con 3 talentos también jajajaja. entonces aplicate tu definición entonces payaso. SINVERGÜENZA, cobarde y mal jugador :V
     
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Tu sabes que me gusta dar momentos de risa y salseo a la comunidad ajajajajaja
     
  19. abelius

    abelius Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Jano para tu información y conocimiento, el tema de los 3 talentos en la recortada o 2 en la pistola no era ningún glitch, estaba diseñado de esa manera por los desarrolladores, de hecho todavía se puede utilizar pero tiene una 2 segundos de retardo. Hay que informarse mejor antes de empezar a trolear y faltar. Solo es un consejo. Saludos
     
  20. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Todos los Glitch son igual de asquerosos y denigrantes. Sólo digo eso....y a seguir con batallita que está buena la cosa jajjajajjaja.
     
    A Jano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página