Chicos saludos, una consulta, en que me debo fijar en un arma? Damage, DpS o dpm? Cual es el que dice si es una buena arma o no? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El daño base es muy importante, a partir de ahí lo ideal es que tenga buenos talentos acordes a lo que más te interese a ti (por ejemplo algunos de los más buscados son brutalidad, letalidad, reflejos...). Posteriormente según los accesorios que le metas mejorarás el arma y se te inflará el Dps (daño por segundo), pero no siempre a más Dps el arma es mejor. Por ejemplo la puntería en los mods te sube mucho el Dps y no vale para mucho. Luego los Dpm (disparos por minuto) pues es la cadencia de disparo. Es algo importante a tener en cuenta, pero es usar el sentido común, ya que una escopeta tendrá menos Dpm que un subfusil pero no es peor arma, al menos para mí. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hay varios aspectos a tener en cuenta antes de mirar un arma que son más importantes que daño o talentos. 1. Puntería, y estabilidad, para mi esto es lo primero que miro en un arma. Claro depende de que rama elijas. En mi caso es en subfusil. 2. Talentos, dependen cuales te vienen mejor según tu rol y es algo a tener muy en cuenta ya que unos u otros te irán mejor. 3. Daño base importante pero debe ir aparejado a su dmp que indica cadencia y su capacidad de cargador de balas base que tenga. En mi caso te pongo un ejemplo práctico ya que uso subfusiles y he probado todas con distintas modificaciones y daño tope y todo. He comparado aug, Mp5, mp7, vector, pp19, etc. Mp7: daño base igual que aug me ha llegado a tocar, y tiene una cosa mejor que todas. Tiene la cadencia más alta de todos los subfusiles con lo cual con sólo ponerle cargador de capacidad y daño ganas mucho. Talentos competencia, reflejos y brutalidad. Eso sí debes buscar accesorios que te den probabilidad de disparo critico y en el equipo. Hay muchos aspectos a tener en cuenta en todas las armas y mi consejos es compararlas todas muy que muy bien. Yo en armas me quedo con esta lista por si te sirve de algo. Subfusiles: mp7 Fusiles de asalto: g36 Ametralladoras ligeras: L86 lsw Escopetas: m870 Pistolas: x-45 Francotiradores: m1a Es mi opinión vamos a ti te pueden ir mejor otras de la lista ojo.
muy buenas, un buen post sobre lo que preguntas creo que es este que te aclara muchas cosas http://www.universothedivision.com/...os-para-armas-sacarle-el-maximo-partido.1389/ un saludo
Voy a dar la nota discordante por dar otro punto de vista pero solo en dos categorias, en todas las demas estoy con @glorfindel. SMG: AUG A3P Tactico o MP5 ST (Me gusta mas que la marina porque soporta cualquier mira) Fusiles: AK 74 del Mercado Negro Como bien dice Glorfindel la eleccion de armas es segun gustos y roles. Yo a espera de que me toque un G36 decente para probarla bien seguire con mi AK rompiendo pechos pero hay que decir que para disfrutar de la AK lo suyo es renunciar a un talento para meterle establidad y tambien renunciar a Daño Critico-Disparo Critico (dependiendo de que lleves en el cargador) para meterle cadencia. Lo mejor que puedes hacer es probar las armas y que veas por ti mismo con que vas mas comodo. Un saludo
Yo me fijo primero en el daño base y luego en los perks que sean Brutalidad, Letalidad, Depredador, Imperdonable, Habilidad, mas o menos esos, luego los mods q le metas deben tener daño critico si o si, concentrate en la Dureza y luego el dps ya q ese lo puedes subir con 4 de atacante, ahora si se te ocurre ir solo a ZO la cosa cambia porque seras carne fresca