Armas y para gusto los colores

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 19 Mar 2018.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenos días de nuevo a todos !!!

Pues aquí ando de nuevo para pedir ayuda ya q habéis sido tan amables en mis preguntas anteriores y vuestros consejos me han sido muy muy útiles.

La pregunta de ahora es..... q armas me podéis recomendar de cada tipo...con q talentos y etc....

2. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/hilo-oficial-armas-dps.1545/
    Ahi esta el link del foro ,pero igual te contesto.
    fusil de asalto:m4 ligera,lvoa-c,rana toro,mdr-urbano.
    subfusil:la casa,mp7,mp5.
    escopeta:sasg-12,aguafiestas.
    ametralladora ligera:big alejandro,mg5.
    fusil de cerrojo:m700 carbon,m44 personalizado.
    fusil semiautomatico:diablo,talon,scar-h.
    Esos son los mas usados segun mi punto de vista.
    talentos mas usados para pve: ferocidad-destruccion(si o si) despues pueden ser letalidad-competencia-violencia-furia-etc.
    talentos mas usados para pvp: letalidad-reflejos-imperdonable-violencia-depredador-furia-competencia-etc.
    seguro me olvido de algo, pero por lo menos te pinte el panorama.
    saludos.

A Lucas!, Pollopera y Gambrinus les gusta esto.
  3. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Muchas gracias compañero !!!!

Tomo nota de todo y me pondré con el hilo que me comentas a estudiar poco a poco.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenas tardes Compis!

A parte de lo que te ha dicho el compañero, agrego lo siguiente, MP5 la de la Marina, como Francotirador semi automatico añadiría el Historiador, con Ferocidad y Destrucción va de perlas en PVE, y como Rifle de Asalto la G36, es muy estable.

Un saludo.

A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  5. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Gracias por los aportes

6. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Entonces para PVE, G36 es una opción para ti y no la M4?
    G36 fue mi primera favorita, intentaré probarla de nuevo.

Por cierto Miguel Angel, los subfusil para PVE son más eficaces de cerca y no tanto a 25-30 mts, quizás por eso el set D3- FNC solo admite subfusil

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Miguel Angel le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    El g36 es un excelente arma tambien,yo me olvide disculpen.

A Miguel Angel le gusta esto.
  8. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    No es que sea una opción mejor que la M4, a mi me gusta más porque es menos nerviosa, se mueve menos, no es necesario meterle tanto en estabilidad, pero eso no quiere decir que la M4 sea peor, entre otras cosas tiene mejor DPM, ya es cuestión de gustos y comodidad, sobretodo esto último.

Un saludo.

9. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Nada de disculpas Compi, tu aporte ha sido excelente y es de agradecer.

10. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Lo que te ha comentado @tatun71_omega las mejores armas por categorías en la 1.8:

M4-LVOAC-Liberator/La casa/Big Alejandro/SASG12-Aguafiestas/M700 Carbon; son también muy buenas: MDR/Rana Toro; con posibilidades en un set específico: Warlord-Caduceus/PP19/Pakahn-Tragabalas/SVD.

El arma más desequilibrada en su categoría es La casa con diferencia.

Para PVE realmente cualquier fusil de asalto es viable, en esta actualización se han acercado muchísimo en daño sostenido, pero la M4-LVOAC es el modelo más equilibrado. El problema del G36 es que ya te viene con un talento que no se acostumbra a usar. Armas de mayor cadencia para sets como atacante o depredador, que necesitan pegar balas al cuerpo para subir bufos (Rana Toro, La casa, Big Al...).

Realmente con lo que vas a hacer más daño es con el arma que te permita meter las balas al muñeco.;)

A Gambrinus le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! muy bueno....

12. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Es que lo que dice @subm4r1n3r es la pura verdad, ya puedes tener el mejor equipo del mundo, que si luego no le aciertas ni al muñeco de la sala de tiro... :D

Yo considero que cualquier arma para PvE va bien, porque ahora matas hasta con el escudo con mucha facilidad. Pero estoy de acuerdo con la lista de antes.

Imprescindible tener en el inventario una M4 /L-VOAC, La Casa, Gran Alejandro, Aguafiestas, SAS-G 12 Táctica/Mercado Negro, MDR y Rana Toro.

13. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenos días a todos y muchas gracias a todos por vuestros aportes !!

La verdad es que algunas de las armas q comentais ya están en mi poder. ....rana toro, aguafiestas, m4 ligera.

Ayer me tocó una mp7 pero de daños bajo y talentos aun peores.
    También una mp5 pero no la de la marina la otra... de daño 16.2 con reflejos,brutalidad y un tercero q voy a cambiar seguro....merece la pena ??

14. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    No son malos talentos, ponle letalidad y te queda bien si aciertas a la cabeza, aunque de la M4 como de la mp5 lo mejor es que consigas los planos cuando salgan en el vendedor y te fabricas las que quieras hasta que te salga una que valga la pena optimizar

15. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Pues q vengan esos planos jajaja

La verdad es que me han caído armas de casi cualquier tipo...pero osu mi arma q talentos más malos y q poco daños base jejeje

Aunque aún me queda porque me salgan algunas de las q mencionais así q a seguir jugando.

Por cierto....tecnología de división a parte de en la ZO existen más formas de conseguir ?

16. Giovanni

Giovanni Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdón que consulte acá, lo anduve buscando por todo el foro. Mí consulta es la siguiente el Acr es buen rifle de asalto? Y me podrán decir la diferencia entre el Acr y Acr tactico? Las preguntas las hago porque actualmente uso un acr con letalidad, brutalidad y destruccion, pero también tengo un mismo modelo de rifle de asalto pero táctico con violencia, furia y letalidad. Otro dato por si ayuda es que mi personaje usa el set clasificado del atacante.

17. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Para ese set interesa un arma con un alto DPM, ahora mismo no recuerdo como anda el ACR, una cosa está clara, no creo que supere a la Rana Toro, de la que puedes aprovechar el 100% de su Talento Exclusivo con ese set, ya que le aporta de serie un 30% de Estabilidad, lo que la deja bastante fina sin necesidad de mejorarla en los mods.

Busca para el set de Atacante Confidencial armas con una cadencia alta, de esa manera te beneficiarás del bufo de Atacante mucho más rápido. La Casa, la Gran Alejandro o la Rana Toro son para mí las mejores de su categoría para usar con este set, pero claro, para gusto, los colores.....

:D:D:D:D:D

A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  18. Giovanni

Giovanni Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenísimo voy a sacar del alijo mí rana toro y mís M4 . Me tengo q poner las pilas y apuntar mejor

19. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Hay 3 diseños de ACR y todos pueden equipar los mismos modificadores; es un tema estético, los tácticos son armas cortas para espacios reducidos.
    El ACR tiene 760 RPM vs 850 la M4 y 900 la Rana Toro. Vas a notar en atacante llevar un arma con más RPM. Las escopetas también son muy buenas para atacante clasificado.

A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  20. Giovanni

Giovanni Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo noté muchísimo. Al final me decidí por la M4 policial como arma ppal con brutalidad, letalidad y destrucción. La uso para pve. Cómo arma secundaria me equipe la aguafiestas con letalidad, imperdonable y el talento exclusivo que tiene esa arma. Quería probar la sas12 como escopeta, tengo los planos así q en un día de estos me pongo a fabricar

A Lucas! y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página