Armas y mas armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Racuma, 24 Feb 2016.

  1. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Hola buenos dias, en este tiempo que jugué a la beta me dedique a probar muchas armas diferentes para decantarme mas x unas que por otras y al final decidí llevar:

    1- Ametralladora pesada con 100 balas de cargador ( comprada e un vendedor )

    2- subfusil rápido y ligero , fue una MP7 que compre en la dark zone


    Y vosotros que llevabais? Que os parece mas practico llevar?
     
  2. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Básicamente pille yo un franco en la ZO
    Y un subfusil de 30 balas con un daño de 504 estaba guay,y una magnum la verdad creo que las armas serán dependiendo de que misión te toque y la estrategia pienso yo
    Te agregue racuma la otra ves, haber si echamos unas partidas cuando salga el juego
     
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Claro tío. La verdad no me toco ningún franco. Me gustaría probarlo
     
  4. Lastjolly Roger

    Lastjolly Roger Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo me inclino por el subfusil con recarga rápida y un franco, y si lleva bonificación por tiro preciso es puro gozo.

    Send from my powered Note4 eteam DN5
     
  5. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Yo personalmente soy un poco anti francos. Me decanto más por la opción fusil de asalto/escopeta. A veces también juego con ametralladoras por el reto que supone acertar al enemigo con el retroceso que tienen.
     
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Yo personalmente he usado todas las armas menos la escopeta de 2 cañones ya que para mi es demasiado lenta la recarga, me gustan los francos o mejor dicho DMR o tirador selecto ya que su rango de accion es de media distancia a larga distancia. La idea de una ametralladora ligera es una gozada escupir balas en formas de maldiciones y que el enemigo se haga en los pantalones mola mil, o con la escopeta dejarle un agujero en el pecho mas grande que la bandera de japon mola monton, pero personalmente si voy solo trato de buscar una combinacion de fusil de asalto y dmr, y si voy en equipo lo suyo es poder tener todas las combinaciones posibles y para mi esas son las siguientes subfusil y fusil de asalto o escopeta en esta combinacion ganas agiulidad para moverte entre coberturas y eliminar a los enemigos de forma mas rapida, fusil de asalto y dmr tienes la opcion de dar cobertura de cerca y de lejos pero no tienes agilidad para moverte entre coberturas, fusil de asalto para tener algo de agilidad y ametralladora ligera para que el enemigo no asome el osico y cuando lo haga otro compañero lo deje fino filipino, y la combinacion subfusil y fusil de asalto para el que se encargue de curar al equipo tenga movilidad absoluta para que no lo pillen en el camino a curarnos.

    Esas es mi humilde opinion.
     
    Última edición: 25 Feb 2016
  7. wladillamazar

    wladillamazar Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Jugue a la beta abierta y probe todas las armas; escopetas fulminantes a corta distancia y de muy facil manejo, subfusiles de los cuales yo probe todos tenian bastante mas daño que los fusiles de asaltos, pero menos alcanze. Pistolas y revolveres de los cuales creo que son mejores las pistolas por su amplia capacidad de cargador aunque el revolver tenga bastante mas daño. En mi opinion hay dos tipos de fusiles francotirador; unos se asemejan mas a fusiles de asalto pero con bastante menor cadencia y cargador y modo de disparo es decir no automatica ni a rafagas, pero tienen mas daño que los simples fusiles y siempre tienen una bonificacion de daño al disparo a la cabeza incluyendo un mayor alcanze, entre estas armas encontre un fusil antiguo de la segunda guerra mundial americano MKII, FAL y alguna otra mas.El otro tipo de fusiles francotirador son mas potentes bastante mas pero tinen igual cadencia o mas baja que una escopeta y un cargador reducido son lo que realmente llamamos fusil francotirador.
    En mi opinion la mejor combinacion de armas es un fusil francotirador como la MKII , que con un cargador de 20 balas aumentado a 25 y aumentado tambien el daño con un tipo de cargador azul, una mira que aumente el daño a la cabeza y un buen supresor que aumente tambien el daño, este arma que consegui en lila en tienda de zona oscura servia tanto como para distancias largas y medias, a jugadores del nivel maximo de la beta los mataba de dos disparos una en la cabeza y otro en el cuerpo y de 6 al cuerpo en resumen un arma bestial. y de secundaria encontre una gran escopeta lila al que le incorpore unos cargadores para aumentar la cadencia y el daño asi como una mira de daño aumnetado a la cabeza, esta mataba de uno a la cabeza de cerca y tres al cuerpo puede que de 4 a distancia media corta, la capacidad del cargador de 5 cartuchos. de pistola una azul de poco daño y un cargador de 15 , todas estas armas con dos talentos de armas ya que eran lilas y la pistola azul con uno , espero que las armas doradas tengan tres talentos. Espero que les haya gustado.
     

Compartir esta página