Sobre las armas exóticas si me podrían salir sobre dudas: 1. De las armas exóticas que nos dan los jefes (Dulce sueños o Despiadado) si las compartes con miembros de un grupo, está se pierde o aun estaría en el inventario del que compartió 2. Es posible recibir las armas exóticas de los jefes si es que la tienes en el inventario (por segunda vez), ya que creo que las piezas de las armas exóticas que debes fabricar no las recibes si es que están las armas en tu inventario Gracias
1. Si la compartes te quedas sin ella y la gana a quien se la compartiste. 2. Te puede caer más veces independientemente de si la tengas o no. El ejemplo más claro es Peste, a todos nos ha caído más de una.
ajajaj a mi si me sale la "Eagle Bearer" tendria toda la coleccion de exoticas hasta el momento. A ver si por lo menos le cae a alguno con los que haga la raid para ver de que es capa ese trasto porque lo pintan como la mejor arma del juego!
A mí esa y la Dulces Sueños. Renegué del juego y recibí el pago, al mediodía jugué District Union Arena para ir haciendo el proyecto de ropa y 2x1 que me ha salido: D50 para la tercer Libertad (Comp. Exóticos) Despiadado en el Boss = Ya tengo la Despiadado y la Implacable Seguiré renegando..............
Anoche me tiré yo 2h en ZO ocupada despejando lugares emblemáticos y ni una Peste me tiraron, sin embargo a los guiris que iban conmigo imagino que sí, porque hacían extracción a cada momento.
Que rácanos que son algunos......... Activa en el chat de grupo la opción de ver lo que cada uno lootea así no te quedas con la duda y de paso, pides a ver si hay alguna alma caritativa para compartir algo.
Pero si juegas con randoms, cuidado, ni se te ocurra decir lo que llevas en la mochila, que igual acabas expulsado del grupo y sin material en la mochila.