Armaduras 229

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 14 Sep 2016.

  1. Fierita

    Fierita Aficionado

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    Sirven para algo ??? , noto que de forma individual te suben muchisimo de numeros pero cuando las combinas con el resto de las armaduras de 268 o 229 todo disminuye de forma drastica , no se ,hay alguna que conviene tener en cuenta ? yo de momento las vendo a todas
    Saludos
     
  2. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

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    Buenas!

    Piensa que las de 268 (sets) tienes que juntar un mínimos de 2 piezas para activar el "talento" del set.

    Los amarillos hay que tenerlos en cuenta dado que te dan 1 talento por solo llevarlo. De los que mas se hablan son los siguientes:
    - Pechera amarillo:
    - Habilidad de Temeridad (+14% de daño, pero recibes un 10% daño)
    - Habilidad de Vigor (CUalquier habilidad de curacion puede sobrecurar). Este viene de lujo para ponerse la habilidad de primeros auxilios que aumenta el ataque por un tiempo.
    - Roustez: +48% si estas en una cobertura
    - Guantes:
    - Busca sin duda el que lleve el talento de Salvajismo (+14% Prob. critico si pillas a alguien fuera de cobertura)
    -Mochila:
    - Hay una que coge un 10% de armas y Aguante y te lo añade a tecnologia (Este quiero probarlo a ver que tal)

    Hay mas objetillos que puedes buscar. Pero si creo que valen la pena. Pondria mas, pero estoy currando y si me pillan me calzan! (jejejeje)

    Salud
     
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  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Los que te menciona @cogonto, son como los mas utilizados, sobre todo chaleco con Temeridad o Vigor y Guantes de Salvajismo, muchos aquí los utilizan. Por ejemplo yo, estoy probando los 5 lotes de Vigilante con guante salvajismo, después lo voy a probar con Vigor y por ultimo con temeridad para ver con cual me gusta más y juego mejor para pvp.
     
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  4. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

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    No entiendo como funcionan la pechera de vigor y la mochila de invención. No me podrías aclarar un poco por favor?
     
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    chaleco vigor tiene el talento que todas las habilidades de curación tienen la capacidad de proporcionar sobrecuración. Al utilizar este chaleco no necesitamos utilizar la habilidad de primeros auxilios - sobredosis sino que utilizamos la de disparo potente creo que se llama, esta te aumenta temporalmente el daño a los objetivos afectados además de curarlos.

    Sobre la mochila que dices creo que su talento es de aumentar el poder de habilidad X% pero si tu salud esta al maximo
     
    Última edición: 14 Sep 2016
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  6. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

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    Ah OK, hoy lo voy a probar entonces. Gracias compi!
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

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    existirá gente que utilice buil´s con puro equipo de 229? muchas piezas de ellas tienen talentos que se deben tomar en cuenta, y como siempre existe gente que son capaces de sacar el máximo provecho a esas piezas, buscare información y veré que tal van :p saludos.
     
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

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    Buenas,

    Hay por ahi una mascara que te regenera vida ante estados alterados (hemorragia, quemaduras, etc), por ejemplo.

    Donde veo que no vale la pena son los talentos de las rodilleras ya que no encuentro ninguno que me llame la atencion.
     
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

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    La desventaja de vigor es que necesitas mucha habilidad, 25 mil en adelante sino de nada sirve.

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    No es recomendable pero se puede. porque no llegas al 75% de protección recomendada. Al menos que seas una serpiente,o sea un experto en moverte

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    Última edición por un moderador: 17 Sep 2016

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