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Arma para pvp

Tema en 'The Division 1' iniciado por packrr, 11 Jul 2017.

  1. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

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    Estoy de acuerdo yo llevo de
    Principal la mp5 y de secundaria cuando la cosa coge algo de
    Distancia la m4


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  2. Neo

    Neo Aficionado

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    Me puedes explicar como alcanzas ese 123% de daño critico?, para ver que estoy haciendo mal en mi set.

    Un saludo
     
  3. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

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    19 en freno de ventilación,19 empuñadura,19 mira.eso en el arma.
    Más letalidad 15
    9 en rodilleras
    16 en guantes
    9 en mochila
    Y creo q nada más,con eso me
    Pongo en unos 127.un saludete
     
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  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Neo no es tan difícil de saber, se calcula muy fácilmente. Así a grosso modo...
    19% x 4 mods de armas = 76%
    4% cargador expandido = 80%
    17% guantes = 97%
    9% mochila + 9% rodilleras = 115 %
    A eso súmale el pulse y mods... y alguna cosa que seguro que se me escapa, con lo que se puede llegar al 45% extra = 160 % de daño crítico.

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  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Neo no es tan difícil de saber, se calcula muy fácilmente. Así a grosso modo...
    19% x 4 mods de armas = 76%
    4% cargador expandido = 80%
    17% guantes = 97%
    9% mochila + 9% rodilleras = 115 %
    15% letalidad = 130 %
    A eso súmale el pulse y mods... y alguna cosa que seguro que se me escapa, con lo que se puede llegar al 45% extra = 175 % de daño crítico.

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  6. Neo

    Neo Aficionado

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    Vale, tu llevas set de amarillos, yo me referia llevando set atacante como llevo yo.

    Un saludo
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Neo, lo que he puesto vale para cualquier set. Hablamos de un atributo que puede llevar cualquier pieza de armadura. El daño crítico puedes tenerlo en cualquier guante, rodillera o mochila. Los mods de armas también, y el daño crítico de pulse depende de tu electrónica y los mods. Ese 45% es muy exagerado ya que lo he puesto de ejemplo con una build de 300k de potencia de habilidad.
    Y ya de paso os recuerdo una build que sirve como híbrida y de support, que hace un daño bastante aceptable y ayuda mucho al equipo.
    La de AlphaBridge con todo a electrónica, con pulse chetado + mods, casi todo a daño crítico y cura potente.
    Imaginaos el bien que hará al grupo, con un subfusil tipo Mp5 con un 35% de probabilidad crítica + el pulse, con Letalidad + Competencia + Reflejos + Aptitud/Imperdonable/Brutalidad...
    Y dando al grupo sobre el 42-45% de daño crítico y curas potentes cada pocos segundos.
    Saludos.

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