Perdón por abrir un hilo para esto, pero no sabía donde ponerlo. Hace mucho tiempo que no me ale ninguna prenda (apariencia) de loot y yo veo en mis partidas que a la gente le sigue saliendo. El caso es que no llevo mucho tiempo jugando y se me hace raro, supongo que es por que ya tengo todas las que puede salir? Incluso los objetos de apartamentos, muebles, estantes, etc.. ya no me dan nada, es por esto que digo? Muchas gracias. Un saludo.
Supongo que es por la cantidad que ya tienes, aunque no sean todas... A mi también hace mucho que no me sueltan nada de eso los NPC
Pásate todos los días por el vendedor de apariencia de la oficina de correos. Todos los días cambia y lo que te ofrece lo puedes comprar con créditos normales.....si un día no sale nada, sigue intentándolo. Las incursiones tienen su ropa, los objetivos semanales también, por completar subsuelo te dan un set de apariencia, en la ZO los Npcs sueltan prendas de ropa y también en el mundo abierto los jefes sueltan ropa..... Los muebles, estantes, etc..... tienen su loot, una vez que lo tienes ya no sale nada de ropa, solo consumibles...... Saludos.
Ahh, por supuesto, las llaves de cifrado para comprar cajas en el vendedor premium de la terminal o en Camp Clinton Saludos.
Uff.... se agradece esa refrescada de memoria. Con lo del EG la verdad hace días no paso por allí... gran fallo...