Buenas compis, despues de unos meses con el juego abandonado he visto de rebote que hay nuevo parche, llevare sin jugar desde febrero o asi. Lo que me ha dado de si wildlands entre otros. He visto un monto de info y estoy muy perdido actualmente. He visto que si equipo clasificado que por lo visto es lo mejor de lo mejor, que se obtiene de los eventos globales y tal. Mi primera pregunta, se puede conseguir este tipo de objetos de alguna otra forma? Porque no digo que empezaria de cero pero casi casi. La zona oscura me gustaba entrar aunque no era adicto, sigue habiendo chetos? Version pc me refiero, cuando lo deje habia menos pero seguia habiendo cada cosa rara que para que contar. Aunque he visto muchos comentarios negativos de la nueva version rogue. Lo dicho, no me importa refarmear de nuevo siempre y cuando se pueda sin depender de los eventos globales que me haya perdido y demas. Un saludete.
Hola @shohai1349, no te preocupes por el equipo clasificado ya que lo podes conseguir de varias maneras, porque en los eventos (al menos hasta ahora) lo que se consigue son los nuevos.. te explico, hasta ahora pasaron 2 eventos y en cada uno pusieron 3 equipos diferentes (reclamador, estrella solitaria, ultimo recurso, dead eye, vigilante y atacante) y en este evento que viene van a poner 4 equipos (si no me falla la memoria van a ser: Depredador, Banshee, Alpha y Defence) Pero yendo a tu consulta de como conseguirlos, te lo pueden tirar los jefes con nombre (mapa abierto o zona oscura) o también en las cajas de recompensas. Actualmente en Resistencia también te puede salir en las cajas nivel 2 o superiores. En la ZO también se puede farmear bastante, así que tranqui que con unas hs que juegues ya algo vas a sacar y mejor si estas en grupo para que te puedan compartir lo que necesites. Ah y por mi experiencia en la ZO hay de todo (ahora con el nuevo parche no estoy segura porque lo probé muy poco) pero no vi taaantos chetos, es cuestión de suerte también, por ejemplo una noche me quedé farmeando sola vs horas y con todos los que me crucé no hubo problemas, hasta nos ayudamos en las extracciones... y otras veces me toca un servidor que está lleno de renegados.