1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ametralladoras Ligeras

Tema en 'The Division 1' iniciado por titomadworld, 14 Abr 2016.

1. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si, así lo tengo pero lo saco cuando se me acaba el cargador del subfusil y obviamente noto mucha diferencia

2. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Ya, es que los subfusiles con ese bono de crítico están OP... Acabo de cambiarle el cargador, que lo llevaba con uno azul de nivel 26, ahora tengo 87 balas y 828 de cadencia. Como escupe balas la Pakhan... xDDDD

3. Jefe Cabestro

Jefe Cabestro Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hoy me he dado cuenta de que tenía 500.000 créditos y me he dicho ¿por qué no te pillas la Pakham? Tengo la Vector, la MP5 de la marina (mi subfusil favorito) y mi AK-74 del mercado negro. Pues bien... La pakham me ha enamorado.... Literalmente. Con 76 balas tiene una estabilidad superior a mi AK-74, y como tengo ropa con bonificación para ametralladores, en PVE es una picadora de carne... Otra cosa será en la Zona Oscura, pero me ha sorprendido muy muy gratamente. Tenia una ametralladora de 180 balas que viene muy bien para dar cobertura, pero esta es perfectamente utilizable desde media y corta distancia si se te echan encima.

4. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Es que el Pakhan es un híbrido de ametralladora y rifle de asalto, tiene menos capacidad de munición, pero mucha más estabilidad que las ametralladoras "grandes". Yo ya te digo, la llevo con cadencia de fuego alta y es la bomba.

5. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    yo personalmente soy un enamorado de este tipo de armas, pero la verdad en este juego no dan la talla y la pakham aunque es la mejor al final se que atras en dps. Lamentablemente la deje por una ak74 + mp5 marina que hacen mucho mas daño ., Incluso en los nuevos diseños 214 creo que no han puesto ni una triste arma de este tipo. Lamentable.

un saludo

6. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    El DPS no importa, lo que importa es el daño de arma y el daño crítico y eso lo puedes subir con mods.

A avalaaancha le gusta esto.
  7. Clemente

Clemente Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos agentes.

Tengo una duda y estaba buscando justamente un tema como este. Hoy en día, luego de la última actualización, cuál es mejor ametralladora ligera del juego?. Lo pregunto porque me gustaría aprovechar el bonus de +1000 de daño del set de Estrella Solitaria (es el set que uso actualmente con 4 piezas así no pierdo tiempo en recargar) con las ametralladoras ligeras.

Por el momento utilizo la L86 A2 Personalizado de 229 con daño de 10.1k, dpm 610 y cargador de 30. A esto le aumenté el dpm +151 y cargador +29.

Saludos a todos.

8. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Para mí la l86 aunque la rpk con cargador de daño y cadencia (45 disparos) tb va bastante bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Andrés Valenzuela

Andrés Valenzuela Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo me tiraria por la L86, mas daño base y mas dpm... Le pondria un cargador de mas balas y cadencia o mas balas y daño... Igual pegan fuerte con el set de estrella solitaria, chaleco von temeridad y guantes de aalvajismo, lo he probado, pero nunca me acostumbro al retroceso de esas armas jajajaj

10. Clemente

Clemente Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la rpk pero si comparo el daño base de la tengo, que creo que es de un poco mas 9800 de daño, cadencia de más 500 me sigo quedando con la L86. Incluso la he equipado con lo mejor que tengo y sigue siendo mejor la L86. Aunque esto es cosa de suerte, quizás más adelante me sale una mejor rpk. Pero no vendría mal probarla en alguna misión.

Te entiendo con lo del retroceso jajaja. Es más, he sacrificado no aumentarle el daño para estabilizarla un poco. Lo único malo fue que no tuve suerte con los recalibrados de esta arma ya que lo mejor que pude conseguir es equilibrio y los talentos que ya tiene son letalidad y destrucción. Me hubiese gustado que en los recalibrados me hubiese tocado brutalidad o violencia.
    Creo que nadie en ninguno de los mensajes anteriores nombró a la L86 pero, a mi opinión, no es una mala arma.

@Justerini55 y @Andrés Valenzuela muchas gracias por sus consejos. Me son de mucha ayuda.

Saludos!

A Andrés Valenzuela le gusta esto.

Compartir esta página