Amenza reducida/aumentada

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gorge_cl, 21 May 2016.

1. Gorge_cl

Gorge_cl Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos nuevamente,

Pues mi consulta es eso: en qué influyen estos stats, se utilizan realmente y como se les podria sacar provecho (en caso de valer la pena).

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

2. Meleagand

Meleagand Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena pregunta haver si algun pro nos ilumina con su sabiduria.

3. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    La amenaza reducida o aumentada la diferencia radica que si la tienes muy alta para los enemigos eres una diana gigante con patas que dice "Dispararme que estoy aquí" básicamente y la reducida que pasas mas desapercibido, el porque de un personaje es bueno que la tenga alta y otro baja. Esto es mas estratégico, tanques/beserkers o todos lo que son muy pesados suelen tener o usar la amenaza aumentada respecto a otros para que ellos sean el objetivo y que dejen por ejemplo a Snipers, técnicos y médicos como menos visibles, así el medico puede curar mas sin que le acribillen a balazos o el sniper ir franqueando etc...

Adjany, avalaaancha, Gorge_cl y otra persona les gusta esto.
  4. Gorge_cl

Gorge_cl Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que imaginaba. Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

5. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Nada aconsejable perseguir a rogues o hacer pvp en zo5 y 6 con amenaza aumentada...ya que los NPC te harán una bonita dedicatoria jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición: 22 May 2016
  6. ERV79

ERV79 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    8
    Imagino que aparte de para pve que alguno vaya en plan tanque, la amenaza reducida o aumentada ira encaminada a cuando estes en zo y tienes a dos grupos de facciones contrarias zurrándose puedas meter la nariz sin llevarte las leches de ambos lados, yo por si acaso todo lo que sea amenaza aumentada intento dejarlo atrás.

7. Saint Fitazo

Saint Fitazo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    60
    Nunca mejor dicho, hasta ahora no es mi util, pero espero que en el futuro se requiera más de todas estas cosas. Realmente en cosas así se basan este tipo de juegos.

Compartir esta página