Si llevas 2 armas del mismo tipo...subfusil, rifle de asalto... Se suman los talentos de la 2da arma a la arma principal. Si tiened activos brutalidad, letalidad y furia en una Aug.... Y la segunda es una vector por ejemplo con violencia, reflejos e imperdonable.... En tu arma principal... Este caso la aug tendras todos los talentos de las 2 armas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tambien te puede servir prisa o furia a cambio de imperdonable o algun otro si no lo sacas al recalibrar...como mal menor. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo es q cuento con q siempre voy a andar con la vida bajo mínimos así que me Viene como Anillo al dedo el talento de imperdonable de cara a bajar a la gente,pero si tienes mala suerte y no lo sacas esos dos van muy bien
Tienes infinidad de conbinaciones en esta 1.4. Yo lo llevo desde siempre con guantes de salvajismo . Y en la 1.3 lo llevaba con temeridad,en la 1.4 estoy probando vigor,máscara de tenacidad y la mochila esta que te sube eo 200% de armas y aguante a potencia de habilidad
El problema es q para ponerme chaleco de vigor tendría q sacrificar los guantes de salvajismo y ponerme la mochila de especialización porque sino la cura potente no me cura casi nada.la verdad por ahora sigo con temeridad pero tengo bastantes dudas en este tema
Pille una mochila de especialización y al final me monte el alpha con ella y salvajismo. La verdad que me va muy bien y noto que quito bastante daño. También tengo que decir que llevo 6000 y poco en armas. Voy con el 57% de la proteccion. Y 290k de dureza y 83k de potencia de habidad.