Alpha Bridge vs. Vigilante

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Ago 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Me gasté más de 5 millones recalibrando una build de Alpha para tener una alternativa a la de Vigilante.
    Decidí hacerla porque tenía buenas piezas de Alpha y dos m870 militar cual combinación de talentos me parecia muy buena (todos se activan):
    M870 con celeridad, letalidad, brutalidad + M870 con competencia, reflejos, imperdonable.
    Recalibrando todo y metiendo mis mejores mods se me quedó incluso más alta de valores en armas y aguante que la de Vigilante (no mucho más), con 4 de Alpha + Temeridad + Salvajimo.
    Con Alpha hago críticos de 110.000 en cabeza sin pulse, con Vigilante con las tres marcas son críticos de 190.000 sin pulse (hablo de memoria pero andaban por ahí estos valores).
    Uso Temeridad + 5 Vigilante con m870 con reflejos, brutalidad, y precisión porque no he llegado a probar Alpha contra jugadores todavía ya que con Vigilante me está llendo bien.
    Sin entrar en más datos y con lo que veis que os parece, ¿merece la pena Alpha o Vigilante se la lleva de calle?
     
    Última edición: 24 Ago 2016
    A Gambrinus le gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ambas build son buenas, Yo tengo una de Alpha orientada a PVE, la única diferencia con la tuya es que Yo la combino con dos piezas de Último Recurso y llevo 6 pares de Armas, sin munición no me quedo.....

    Jejejejeje!
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Yo creo que si usas el set de alpha con escopeta, quizas te vendria mejor usar guantes de salvajismo en vez de el chaleco de temeridad....al atacar de cerca con escopetas estas mas expuesto a que te hagan daño y la penalizacion del chaleco de temeridad es algo a tener en cuenta.

    Yo en mi set de vigilante(5 piezas)/M1a/g36 uso el chaleco de temeridad por que la gran mayoria de veces ataco desde lejos y no estoy tan expuesto a recibir esa penalizacion del daño.

    En mi opinion, si vas a atacar de cerca prueba guantes de salvajismo, si vas a atacar de lejos usa de chaleco de temeridad....y en caso de que uses un set con 4 piezas, si atacas de cerca salvajismo/vigor y si vas atacas de lejos, salvajismo/temeridad seria bastante bestia jajajajaja.

    Saludos.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Nunca he probado el set de Alpha pero con la combinación de talentos de armas, tener una M870 y una SAIGA debe ser una combinación de miedo, claro teniendo los talentos correctos... si estos 4 lotes los combinas con dos de último recurso o peor aún con temeridad/valor o salvajismo tiene que ser fuerte... a mi porque no me gusta jugar con escopeta pero viendo esto puede que la pruebe para ver...
     
  5. Danieldomi

    Danieldomi Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Ayer en nido de dragon en heroica me dieron unos guantes amarillos con un 25% más de daño a la cabeza a 229. ¿No te vendrían mejor?
     
  6. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Ese 25% solo se activa con el arma de mano !




    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Danieldomi

    Danieldomi Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    No doy una menos mal que me he metido aquí xD
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  8. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    yo lo llevo tal cual como decis vos!, yyy para pve anda bien, para pvp maso u.u
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si ya te iba a preguntar eso, como manejas el daño anómalo en tu set, si aparece un grupo de BUM y Exterminador?? ayer estaba jugando con una persona que tiene el set de vigilante con 5 objetos y temeridad, con dos tiros de escopeta mataba pero nos encontramos un grupo BUM y Exterminador y no aguantaba lo bajaban rápido.
     
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Con que lleve en arnés, mascara y rodillera resistencia al daño anómalo, puede llegar al 40% que te permite jugar tranquilo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Exacto...mi escuadra y yo jugamos en PVE...llevamos bastante tiempo sin pisar la ZO

    No se como funcionaria exactamente este set en PVP, imagino que daño hara de sobra, entre el pulse y las coberturas de mi supercomapñero tactico creo que mi M1A zumbaria bastante bien....solo quedaria afinar bien la punteria jajajajaja

    En cuanto al aguaente en PVP con este set...creo que me tumbarian rapido si no me ando con mucho cuidado, todo seria probarlo con mi escuadra jugando en equipo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Danieldomi

    Danieldomi Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Aveces es desesperante, consiguen escapar de los vigilantes y sus aguafiestas, de los atacantes y de las BUM, de esos 4 renegados q van por ti o el típico que va por la espalda y si logras escapar de todo eso se t cruza un npc escopetero, o una revuelta entre cleaners y vándalos y te terminan de rematar xD
     
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Alpha puede hacer más crítico que vigilante porque tus piezas son mejores e Alpha que en vigilante, pero no significa más daño. Escopeta es mejor con vigilante, mi humilde opinión.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página