ALGUIEN QUE QUIERA AYUDAR A UN BUEN AGENTE?

Tema en 'The Division 1' iniciado por AntonioGomez, 22 May 2017.

  1. AntonioGomez

    AntonioGomez Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Armas - tengo una lvoa-c y no hace casi nada de daño, por no hablar del retroceso..
    Que me aconsejáis que mejore.
    Que talentos y que piezas.
    ( los mejores talentos para ese fusil de asalto)
    Y otra cosa, por que solamente puedo recalibrar un talento?
    Gracias agentes
     
  2. AgentSlimmer

    AgentSlimmer Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buen día depende mucho del talento así como el daño que tenga tu arma así como tu nivel de dps, en cuanto al retroceso poner una empuñadura con talentos de retroceso así como mira con precisión puede ayudarte al problema del manejo del arma (retroceso) y de talentos tener violencia legalidad así como unos guantes que tengan más porcentaje de daño con rifle de asalto(este talento se puede recalibrar ) te ayudará a hacer más daño espero haber ayudado

    Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
     
    A AntonioGomez le gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Te explicare lo mas fácil que pueda jeje puedes poner 3 mods con daño+ el cargador. si batallas con el retroceso de tu rifle puedes poner un mod con estabilidad y 2 con daño, el cargador búscalo con mas de 100% capacidad de munición, los mods con daño critico. en los talentos de armas busca letalidad-reflejos-competencia-brutalidad-furia-destruccion etc... talentos que te den daño. solo pon un poco de atención a la descripción de cada talento para entender. te dejare un par de imágenes para que te des una idea de que es lo que tienes que buscar.. saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: solo se puede recalibrar un talento porque de lo contrario todos tendrían su arma perfecta y no tendría caso farmear ahah es lo que yo pienso xD
     
    A AntonioGomez le gusta esto.
  4. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    yo utilizo rifles de asalto,el lvoac,el acr y el ak74,,estos hacen mas daño ,,si le pones freno de cañon que leva 13% de estabilidad ,una empuñadura de estabilidad y dos piezas de atacante que tambien sube la estabilidad veras que buen rendimiento tienes en los rifles,,,,en mi caso note mucho la diferencia
    saludos
     
    A AntonioGomez le gusta esto.

Compartir esta página