Yo este verano me lié con una par de ellos para Android y si a alguien le apetece están gratuitos en Google Play. https://play.google.com/store/apps/developer?id=Txalata+Studio Uno es un infinite runner... y el otro similar pero con final y basado en superar niveles... Cuando has programado un juego sencillo y que te ha costado un güebo, valoras y ves de otra forma el currazo de programar algo como The Division
Este verano también voy a programar un juego nuevo. En esta ocasión me voy a volver loco y va a ser un battlegrounds plataformas 2D para móviles. El mapa a diferencia del original voy a intentar que sea procedural para que cada partida sea única. 25 jugadores por partida en un mapa con plataformas, escaleras, cuevas, casas, etc. Armas e inventario más sencillo y reducido y sin crafting. Partidas de unos 5 a 10 minutos para jugar en cualquier parte con el móvil. Al principio de la partida los jugadores aparecerán en lugares aleatorios esparcidos por todo el mapa. El área del mapa, al igual que el battlegrounds original, se irá reduciendo en espacio cada minuto por el avance de ¿un gas venenoso? Tendremos perfiles online que irán aumentando de nivel, rankings globales, etc. A ver si lo consigo, será Unity 5, ya tengo motor 2D y para el multiplayer,me falta solucionar la generación procedural. La primera versión será en un mapa diseñado a mano. Cuento con vosotros para las pruebas? La primera versión será Android. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si pero para la extensión de Safari no tienes tiempo!!!! jajajaja Está guay esto que dices, infórmanos de como va el desarrollo, en verdad me das envidia sabiendo hacer estas cosas.
Jajaja, Apple es tan cerrado que es más complicado hacer cualquier cosa para sus productos. Ya os contaré, igual no lo consigo por completo, no es nada fácil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk