Alguien me puede explicar que tipo de equipo lleva???

Tema en 'The Division 1' iniciado por Diego Rodriguez, 14 Feb 2017.

  1. Diego Rodriguez

    Diego Rodriguez Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hace unos días jugando con unos amigos en PS4 nos toco enfrentar al usuario DrjessicaKendal... yo no se si sera hack o algún tipo de conbinacion de equipo... pero chekeen en este video usa una estación de apoyo de inmunidad y en una decima de segundo se llena la barra de salud y sobrecuracion y destruye la estacion al segundo, en menos de 20 segundos lo hace 4 veces, sera un hack??? vale la pena denunciarlo???

     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es que es una ventaja de usar la estación que al explotar sobrecure. Pruebalo y veras que funciona.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  3. Diego Rodriguez

    Diego Rodriguez Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias por la info... la verdad no lo sabia...
     
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Diego Rodriguez no he visto el video pero, como dice @glorfindel las estaciones de apoyo tu las colocas y antes de que se acaben o estas muy en apuros con la vida la puedes estallar y estas te dan curación adicional, si tiene la vida más o menos llena te da sobre-curación como si utilizaras la cura de sobredosis.

    También puede que utilice ciertos talentos como adrenalina, contraataque; para tener una mayor curación al utilizar un botiquín y si tiene la salud baja le ayuda acelerar las habilidades y puede utilizar la estación de apoyo más rápido. Sus mod pueden ser de aceleración de habilidades y/o de curación de primeros auxilios...
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página