1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me puede explicar esto?

Tema en 'The Division 1' iniciado por masterziggy076, 7 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver nose donde sacais qye da algo rojo porque a mi que los subi legalmente uno de mis personajes con mas de 100 cajas en total sabes lo que me dieron?? Un carajo solo eso tienes probabilidad pero vamos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    A mi me ha soltado dos rojos y tengo nivel 38

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  3. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver es cuestion de suerte puede soltarte o no tiene un 0.2% de que te dropee un exotico y la cosa es que ese 0.2 se resetea en cada caja, si te han tocado 2 es suerte solo eso
     
  4. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Bueno tu le llamas suerte y yo probabilidad. Cuantas más cajas tenga más probabilidad tengo que me suelte algo exótico. Por eso creo que hacer trampas para aumentar las posibilidades de tener mejor equipo en menor tiempo lo único que demuestra es la falta de ganas de jugar de algunos. Dicho esto, a mi personalmente me da igual si lo hacen o no.
     
  5. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Nivel 40, mas de 500 o 600 cajas abiertas, cuantos exoticos? 1? Suerte? Probabilidad? Un mojon de pato es lo que te da

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Es eso probabilidad pero no por tener 1000 cajas te aseguran 2 objetos exoticos ahí te equivocas, cda vez que abras una ese 0.2 se resetea y hay es donde entra la suerte
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver da mierda para lo que da, a un amigo le dio una caduceus (tenia 8 antes del parche asi que ilusion) para colmo pesima y malisima y bajisima de daño y dps, por eso digo que el hacer trampas por los exoticos es una gilipollez, si yo lo hiciera(que no lo hago no me gusta esos metodos)lo haria por las pinturas qye es lo unico bonito que he visto porque a mi 0 exoticos y la ropa las dos son iguales y repetitivas
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    No dije que estuviera asegurado. Si no que si abres 1000 cajas tienes mas probabilidad de que te suelte algo, pero no solo exotico. Si leeis mi primer post, lo que dije fue que el player k hace trampas consigue mayor num de cajas en menor tiempo. Esto hace que se pueda llegar a armar o mejorar sus sets en menos tiempo que otros, jugando con ventaja.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues será a ti a mi todo lo que me dio fue para la basura y te digo que no es seguro que te de algo exotico
     

Compartir esta página