1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me puede explicar esto?

Tema en 'The Division 1' iniciado por masterziggy076, 7 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. WITIS

    WITIS Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    pues ya esta, todos tranquilitos y regocijándose con sus niveles de Dios de la destrucción
     
  2. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    A masterziggy076 le gusta esto.
  3. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Yo la verdad que hasta ahora solo me he encontrado un par de casos haciendo esta trampa, exploit, o como diría yo... haciendo el anormal (no se que gracia tiene pegarte 20 minutos haciendo eso)... pero eso sí, decir que eso no es trampa o que no jode el modo de juego es no tener ni idea de que va así de claro... Solo que un equipo tenga uno o dos jugadores haciendo esto... desequilibra enormemente el juego..... Pero bueno gracias por la info @masterziggy076 que así ya sabemos que lo corregirán... Esperemos que no la vuelvan a cagar en ese modo
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Cambien de juego... vayan a Destiny y jueguen crisol...... punto....
     
  5. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    No voy a comprar una ps4.

    Pero tranquilo, de mi estos de Ubishit no vuelven a ver un euro.

    ¿Tú crees que este juego es perfecto?
     
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    No creo que haya algo perfecto.....
    Ni en la verdad absoluta....
    Dados que cada cual crea su propia realidad desde el observador que está siendo.
    Pero en fin....
    Yo juego pocos juegos en PC.... y ellos... o casualidad.... son de Blizzard..... WOW, Heros of the Strorm ....
    Y poco tiempo... Ya que para mi la PC es una herramienta de trabajo.
    Para eso tengo la Xbox One.... dónde juego....
    Y no, nada es perfecto..... pero si tanto me molesta un juego... lo dejo y voy a otro.....
    Es mi forma de ver y ser....
    Lo que pasa es que tanto se quejan y quejan del PVP....
    Si son de PC... vayan a WOW o vayan a Overwatch... este último es un MOBA y a los que les gusta los MOBA muy completo y divertido.... Yo paso...
     
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Entonces, ¿qué propones? ¿Qué vaya comprando juegos hasta encontrar el juego sin fallos?

    He pagado por un producto y soy exigente con el mismo.
     
  8. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Pues que quieres que te diga... No se cuantas horas llevarás jugadas a este juego la verdad... Yo llevo centenares... y por un precio de 60 euros más 20 de season pass en oferta.... Lo veo un puto chollo y los mejores euros invertidos... La perfección no existe.. y por pedir que no quede... pero hay mucho llorón en este juego sinceramente (no lo digo por ti, hablo de muchos comentarios que se ven) y creo que algunos comentarios son constructivos (ejemplo, el exploit de last stand que jode el modo) pero otros de risa... Y creo que criticais a Ubisoft por sacar juegos mierdosos y no negaré que algunos han sido fiascos... pero ostia cuantos juegos buenos nos ha regalado también... Y ahora For honor (que a mi no me acaba de gustar pero al menos innovan...), el Ghost Recon (malo no es), y encima seguimos jugando a The Division... A mi juegazos como GTA, The witcher 3, etc... no me habían enganchado tanto.. y son JUEGAZOS... así que no será tan negro el panorama como algunos lo pintan...
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Quien dice quenlas cajas dan exoticos?? Porque llevo juntandolas como un carajote desde el principio sin hacer trampas y a mi me dan solo basura incluida una basura de ropa lo unico chulo las pinturad
     
  10. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    @Ped_33 Yo llevo abiertas a nivel 19 infinidad ya... y todo pura basura... Es que ni tan siquiera un mod decente...
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Entonces a cer si alguien me ilumina el porque hacer algo absurdo
     
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Hombre, yo hasta ahora he jugado porque es divertido, desde luego no por el loot, que es muy malo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Rohirrintt le gusta esto.
  13. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Menos mal que mañana corrigen ese exploit porque hoy al menos en PC de 7 partidas solo en 1 hemos jugado los 16... Lo que flipo es la gente que encima dice que no pasa nada por hacerlo jajaja. En fin....
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No si lo digo por hacer trampas, si no es por loot que es penoso a ver por que es?por un numerito? El primer dia jugamos contra niveles13 al 20 y decir que los machacamos por tanto por el numero no es
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me dieron un rojo de una caja de Last Stand, en el nivel 2 o 3
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Pues creo que deberías elevar el nivel de exigencia. Si se arreglan problemas no es por los que justifican mierdas inaceptables.
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Cuanto has pagado y cuantas horas has jugado? Dime si con ese ratio te sientes estafado.

    Muchos somos los que nos quejamos, pero es curioso que luego llevamos un huevo de horas (a nadie, espero, le obligan a jugar a un determinado juego si no le gusta).

    Luego compramos (yo al menos) tropecientos juegos por steam en rebajas y muchos no les toco ni con un palo.. Pero de esos no tiramos mierda... O peor aún los jugamos unos días u horas vemos que es un truño pero no le ponemos todos los días a parir,una opinión negativa como mucho y a correr...

    Da que pensar, no?

    Saludos



    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y masterziggy076 les gusta esto.
  18. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18

    No, es obvio, te repatea las tripas cuando hay algo que te encanta y ves alguna cagada que piensas que es fácil de solucionar ... Los que compras en rebajas (a mi me pasa lo mismo) y no los tocas ni con un palo, quizás jode haber gastado el dinero en semejante mierda, pero como no le has cogido el cariño que al division pues es que el cabreo se te pasa en ná y como mucho una mera valoración negativa y listo. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. ;)
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  19. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo no digo que sea una estafa, digo que hay que ser exigentes. O es que por qué haya dedicado muchas horas tengo que dejar pasar que estos inútiles hagan cagadas dignas de deficientes mentales? Si hubiera jugado menos podría quejarme con más razón?

    Cuantas horas exactamente tiene que haber dedicado uno a este juego para poder exigir que no exista lag en un juego competitivo?

    Por ahora estoy consiguiendo comprar juegos que jugaré o jugué en su día, no tengo una biblioteca llena de zurullos.
     
    A masterziggy076 y BOA_Lermi les gusta esto.
  20. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Totalmente de acuerdo. Es trampa no, trampisima!! llegar a lvl40 sumando una cantidad de cajas que ni harto de vino las obtienes con puntuaciones de 15k de media por partida, jugando bien, eso sí. Esto hace que se descompense la equipación de los diferentes players. Habrán mejores y peores, pero todos deben comenzar con la misma probabilidad de obtener lo mismo en calidad y en cantidad.
     

Compartir esta página