Puse su nombre en el tracking y con sus stat mejor no lo hago pasar vergüenza! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Se me fue la pinza, esto iva para otro sitio! De todas formas espero no haberte jodido las vacaciones? Jajaj
Para nada compa, es que supe que no era para este post porque vi el otro que se trataba del AUG. Igual te lo decía con paz y amor, no se a que va ese comentario de las vacaciones...
No consigo subir el dps con alpha bridge! Con brut-let-imp-viol-conc-dest y se me queda en 180k. Con el g36 mejorado me sube a 211k pero me parece poco dps con lo que llevo.
Lo primero .... Vete al dummy de la base y metele...si estas x encima de 90k el crítico en cabeza sin pulse ni cob... Vas bien. Para subir dps no queda otra que cambiar los 3000-3600 entre armas y aguante...dejar los hp cerca de 90k. Luego intentar meter daño critico a rodilleras, mochila y critico a mascara... Pero vamos tu pegale al muñeco y mira k sale... Luego llevas muchisima proteccion...quítale a la mochila y pon daño critico o pot habilodad y si te falta ponle proteccion a la pistolera. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo tengo casi todo a daño y a critico, me falla la mochila que la tengo a puntos de habilidad y sin poder recalibrarla. Ese 21 de critico me falta! A ver si engancho piezas nuevas!!
salvo que vayas full dps creo que merece mas la pena 7000 de habilidad que ese 21 de daño critico , yo llevo dos mascaras y dos mochilas una con critico (%crit en mascara y daño en mochila) y otra con habilidad y juego con ellas en funcion de lo que vaya a hacer y con quien vaya