Agradecimiento Universo The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por paquito_1981, 19 Jun 2016.

  1. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Bueno hoy me gustaría mostrar públicamente mi agradecimiento a los creadores de este Universo.

    La verdad es que no se quienes son pero han echo un gran trabajo pues aquí nos dan la posibilidad de aprender muchísimo con tanto contenido de calidad y sobre todo nos dan la posibilidad de ponernos en contacto con muchos jugadores que un día son auténticos desconocidos y al día siguiente son parte indispensable de tantas horas de diversión.

    Habrá agentes que por trayectoria tengan muchos amigos para compartir este juego pero en mi caso, imagino que en el de algunos más, no los tengo. Llevo poquísimo tiempo con ps4 y es la primera vez que juego online y la verdad es que mi experiencia y diversión en este grandísimo juego aumento bestialmente desde que me registré en la página.

    He conocido a muchos jugadores, gente muy sana y con ganas de ayudar, algo que me hace disfrutar mucho más del juego así que sin más dilación solo puedo deciros GRACIAS Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HABÉIS ECHO.

    Saludos y nos vemos en Manhattan !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Louza450, Gambrinus y Nino_Germanico les gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas a todos.....

    ..... mi caso es muy parecido al tuyo, desde GTA IV no jugaba al online, y para colmo de males lo hice en Xbox 360, así que ahora que soy usuario de Play 4 pues como que estaba un poco, bastante perdido, no por el online en si, sino por la falta de amigos.

    Primero pedí consejo para comprarme el juego, pues como ya llevaba un tiempo en el mercado había gente con mucho nivel por el online y por lo que oía costaba mucho disfrutar del juego en la ZO, por el tema de los Renegados. Recibí varias respuestas y al final me decidí y me hice con el.

    Una vez empecé a jugar me presenté y conocí a Morrfo, un buen jugador y mejor persona, me ayudó a subir rápido al level 30 y me pasó gran parte del equipo que he estado usando hasta hace bien poco, por supuesto también he aprendido mucho de él. Lo considero mi Maestro en The Division y espero seguir aprendiendo y disfrutando del juego a su lado. A través de él he conocido a otros jugadores con los que he estado echando una horas en la ZO, la misma experiencia, gente estupenda que me ha ayudado y asesorado en todo lo que he necesitado.

    Con respecto a la página y al foro de UTH, pues que decir, me gusta mucho el trabajo que hacen y la información que ofrecen, junto con la de los usuarios se hace casi imprescindible para disfrutar y sacarle todo el jugo a este juego, seguid así.

    Y no me enrollo más, ahora estoy de vacaciones, así que por las noches estaré dándole fuerte al juego, espero que nos veamos por Nueva York y nos echemos unas risas, que es de lo que se trata, de pasarlo bien.
     
    A FIFOMAN y Morrfo les gusta esto.
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Lo que hace grande a este juego es las personas que lo juegan y el ánimo e ilusión con que mantienen estos contenidos personas como mickyv11, rasekes86, mhiriacor, velekias y tantos otros. Nos encantan vuestros directos y hemos aprendido mucho tanto de veros jugar como de jugar con miembros del foro.
    Un saludo agentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  4. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Exacto lo mismo digo


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  5. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Yo tambien me uno a vosotros dando mi mas sincera enhorabuena a las personas que se han encargado de montar este Universo the division....en mi caso, gracias a esas personas e podido conocer a otros agentes, entre ellos a Gambrinus, con el que e tenido el honor de poder jugar esta tarde unas buenas partidas y gracias a el tambien e podido conocer a otros agentes increibles...el rato que e pasado con ellos esta tarde a sido increible (sobre todo el momento donde todos empezaron a pegar golpes con las culatas de los fusiles jajajajaja epico)

    A Gambrinus y el resto de agentes con los que e jugado les agradezco su ayuda y su enorme paciencia conmigo (aun soy muy debil en comparacion con ellos y eso provoca que tengan que estar muy atentos de mi continuamente)

    A los creadores de este Universo darles mi enhorabuena y agradecerles infinitamente haber creado esta pagina dandonos la posibilidad de pasar tan buenos ratos con tan buena gente.

    Gracias a todos
     
    A Gambrinus y Morrfo les gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Una lástima que me tuviera que ausentar tan pronto, tenía visita en casa, y tenía que atenderla.

    De todas formas sabía que te dejaba en buenas manos, esta gente es estupenda, son unos máquinas jugando y se vuelcan con los de level más bajo que es una maravilla.

    A ver si coincidimos pronto y nos echamos unas risas.

    P.D: Una pasada cuando van dos escuadras completas, los enemigos apenas tienen tiempo de reaccionar, aunque algún Cleaner nos ponga a veces en jaque..... Jejejejeje!

    Un saludo y encantado de haber compartido este ratito contigo, y ya sabes, por Nueva York nos vemos Compi.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  7. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Dalo por hecho Gambrinus, volveremos a hechar buenos ratos segurooo jajajaja

    Solo espero subir rapido de lvl y conseguir mejor equipo para estar a la altura de vosotros....ahora mismo los enemigos fuertes me asustan por la espalda y mi personaje se pone en rojo sufriendo infartos de momento jajajajaja

    Saludos crack y gracias por este rato que hemos pasado ;)
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Información veraz y constante sobre este juego con una comunidad enorme que crece cada día y que se esta convirtiendo en referente. Gracias por un trabajo bien hecho.
     
  9. Sazic86

    Sazic86 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Yo también me quiero unir para agradecer a toda la gente de este gran universo, que desde el primer día que me uní, no he parado de recibir invitaciones y solicitudes de amistad en mi PS4 para poder disfrutar de este gran juego. A parte de todas las solicitudes que he recibido, el gran trabajo que hace la gente día tras día para tenernos informados, poder mejorar nuestro rendimiento en el juego, tutoriales, y un enorme etc. eso sí que es digno de agradecer ;)
    Espero veros por las calles de NY para poder disfrutar y hacer que la gente que sólo se conecta para fastidiar, lo pueda tener cada día un poco más difícil.

    Un saludo agentes.
     

Compartir esta página