No suelo opinar mucho de los parches, pero me da bronca como la cagan con este juego, en mi caso que no puedo por el momento tener el live para jugar con gente, los escudos si o si piden matar en zona oscura ( como puede uno terminar estas misiones si no separan a los que juegan pve de pvp ) :S
En ZO actualmente puedes limpiar lugares emblemáticos sin mucho problema, hay servidores con muy poca actividad a según qué horas.
El tema es que @co0kies al no tener Live no puede entrar en ZO, es imprescindible, el resto de actividades si que las puede hacer sin problemas.
La suscripción de pago de XBox para acceder a las características online supongo. Las recompensas de los shields (las de TD2 inclusive) están posteadas en el correspondiente hilo. La 4a categoría de recompensas para TD2 requiere completar los 12. Sin acceso a las características online no puede obtenerse.
Ya sea el 1, el 2 o el 3, lo voy a seguir jugando de la forma que lo puedo jugar, todo no se puede en la vida, esta genial lo que incorporaron, lastima que todo esta pensado para tener todo, pero bue no me quejo y sigo jugando como puedo.
El problema es que aca en argentina el dolar se disparo mucho, ahora esta a 26 el dolar. Como no tengo trabajo en este momento no me puedo dar el gusto de generar un gasto mas, si tuviera trabajo quiza no me molestaria colocarlo por 3 meses por ejemplo. Sale casi 1000 pesos argentinos.
co0kies haaaaaaaaaaa!!! sos argentino igual que yo,listo no expliques, nada estamos en el fondo del mar y absolutamentes solos.
El precio pvp (precio venta al público ) es de 60/25/10 €/$ al año/trimestre/mes. Pero se puede encontrar en oferta en tiendas que venden keys por 40€/$ el anual. Ahora hay una oferta durante el E3 que un mes vale 1€/$. No sólo es por jugar al multiplayer, también puedes descargar varios juegos mensualmente sin coste adicional. Descuentos en juegos, etc... El de PlayStation funciona de modo parecido, y yo no pago más de 40 por el anual. Efectivamente, en Argentina, por el tema del cambio Peso/Dollar, está la cosa muy jodida. Sorry por el offtopic.
Claro, de paso me transfieres a mi unos Bitcoins, que el yate chupa mucho gasoil . Lo de los tres meses lo resolvéis por privado. PD: No cobramos comisión .
Yo me he metido en ZO para sacar el escudo "Peligro" (limpiar 25 zonas emblemáticas) y estaba petao de renegados pescando en aguas revueltas. Lo he dejado para otro momento