Actualización 1.3

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txery76, 21 Jun 2016.

  1. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Sabéis si el 28 de junio pondrán algo nuevo en ps4? He visto información en la que se dice que para ps4 habrá aumento de nivel de equipo y armas ese día. Lo que no estaría sería lo propio del dlc como rAid o misiones específicas. Gracias
     
    A JuanGcn le gusta esto.
  2. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Nadie sabe nada?
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Txery de momento creo que nadie sabe más de lo que ya has indicado en tu primer post.
    Esperemos que este jueves, durante el mantenimiento, arrojen algo más de luz sobre lo que va a salir en PS4.
     
    A Mauri le gusta esto.
  4. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Pues muy malas noticias para los que jugamos desde la play.
    No sólo no es que no metan el nuevo DLC, eso ya lo sabíamos, sino que encima tampoco nos ponen el parche 1.3 y ni siquiera tenemos fecha prevista.
    Hace un par de días que no entro, ahora ya con más motivo. Nose que supone la comunidad de PS4 para este juego pero después de tantos bug con cosas como esta se están terminando de cargar el juego... me arrepiento de cuando compre tan rápido el pase de temporada :-(
     
  5. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Mira él vídeo que subieron hoy a la tarde, muy pero muy malas noticias para la gente de ps4
     
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Son malas noticias respecto al retraso de la implantación del 1.3.
    Pero mirad el lado bueno, cuando os llegue la actualización estará mucho más limpia de bugs y fallos, en PC y XBOX nos los vamos a comer todos y más con todas las cosas que van a tocar.
    Además, de momento podréis seguir disfrutando del conjunto 3 atacantes, 3 vigilantes.
     
  7. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Esta mañana he visto un vídeo publicado en esta página que decía que la 1.3 llegaría también a ps4 el 28 de junio con image.jpeg
     
  8. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Vale. Ya vi el vídeo del retraso. Menuda putada. El hype que tenía ahora está por los suelos
     
  9. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Así nos quedamos todos...

     
  10. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues si un buen chasco. ..yo pasando de farmear en ZO y pillando pasta y créditos para las nuevas piezas y ahora nasti. ..me voy a pensar lo del pase de temporada ...por lo menos hasta que digan algo...
    nos vemos
     

Compartir esta página