1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion 1.3 para PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 5 Jul 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    16 cajas (10 verdes 6 doradas) solo me a tocado una mochila de alpha bridge tofo lo demas los sets de siempre! Eso si todas las piezas que me han tocado 240. Y de armas nada nuevo, mas de lo mismo! Voy a ver donde hay mas probabilidad de que sagan las armas nuevas. Probare con Cielo despejado en dificil a ver que cae.
     
  2. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    A mí me han dado todas las nuevas a 229. La mejor el rifle de asalto también tengo 2 piezas de último recurso, 3 de vigilante, ni se sabe de estrella solitaria. Todo menos las de estrella en zo331
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ya dije que las cajas debían de usarse porque de 268 no iban a dar nada.

    Ahora es muy raro que suelte una caja verde y lo mejor es quedarte en zona 6 y ya está.
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mejor haber guardado los fenix para recalibrar rifles de asalto...los subfusiles mucho me temo que se van a quedar en el alijo...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que va hombre los subfusiles siguen siendo buenos pero de cerca ahora veo útil usar en medias distancia los fusiles de asalto y algo que agradecer.

    Yo perdi 100k en dps...menos mal que he recuperado 50k porque vaya tela jajajajajajaj
     
    A VSengir y Argentrucho les gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Buenas una pregunta soy nivel222 y piniendome a tope nivel 228 la cuestion es que al entrar en la zo me ha metido en la zona +231 como puede ser eso posible si no tengo tanto a alguien mas le pasa?
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Te meten para que puedas conseguir equipo de más alto nivel sino en el server anterior no podrías.
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pero no lo entiendo que sin llegar me metan por lo menos que me deje dropear en la zona +201 y una pregunta puedo volver a la zona que me pertenwce o no?
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Creo que no puedes volver. Si te refieres a los npc a todos nos dan caña y es algo que me gusta porque te hace ir con cautela..otra cosa que he notado es mejoraría en combaten con otros jugadores ahora se lucha más y cuesta mucho eliminar a un jugador algo estupendo y acertado.
     
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues a mi con 207k de dps y 401k de vida me han follado y siento la palabra vivo y ya iban conmas de 240 de nivel y sinceramente paso de k cojan nivel a mi costa
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si... con la pp-19 saco 35.5% prob de crítico y 205% daño crítico...el problema es que a mas de 10 m, el daño a npc es 20/30k... a menos de 10 m 100/110k.... si vas con el set de alpha bridge complicado...así que para pve rifle de asalto y para pvp subfusil y esperar pacientemente el engatillarlo a bocajarro... x lo menos en mi caso.
     
  12. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    De donde sacan estas armas?!
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues no se si són del 1.3 o del dlc....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenos días,
    El G36 puede salirte en las misiones del mapa, ayer por la tarde a un compañero le cayó una en Tunel Lincoln, de nivel 0182 pq estábamos en desafiante.
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Del 1.3....aunk en subsuelo caen bastante.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En subsuelo parece que las regalan. El G36 y el PP-19 parecen los premios estrella de los alijos de subsuelo.
     
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues nosotros quemamos la zona oscura, hicimos 10 extracciones de 9, jefes y confres a saco pero solo le cayo a un compañero la G36. Todo accesorios y mods de 32 y armas cutres y eso que me inche a cajas doradas y verdes pero nada, si no me lleve 20 pistolas y 20 ametralladoras no me lleve ninguna.. Jajaja vaya ruina macho!! A ver si hoy hay mas suerte!!
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues yo menos mal que guarde las cajas !!!! He pillado 4 piezas de las nuevas y una de ellas a 268.

    Y en la zona oscura están dando de todo tanto los jefes como los suministros, cajas doradas ahora salen debajo de las piedras !!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si pero cuando no quiere darte una mierda da igual las cajas que abras y los jefes que mates.. Acabare tirando las armas a los npc a puñados que seguro que hago mas daño que con mi build de atacante-vigilante!!
     
  20. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Jajajajaja !!!! Seguro que tardas mucho tú en inventarte una Build para seguir reventando, que ya nos conocemos crack !!!! Jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.

Compartir esta página