1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actu +20% daño en PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 14 Jul 2016.

  1. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Pedazos stats macho, ya me enseñaras a tener ese equipo :D
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Tengo un post en este Foro en reclutamiento,soy Admin de un chat de whatsapp...cualquiera que quiera unirse al chat le ayudamos a subir las stats con buenos recalibrados y consejos...a parte de gente para jugar de mucho nivel,la mayoría de la gente no sabe hacer estas cosas de la manera correcta...Respecto al tema que hablaba un chico de los electros con 600.000 de dureza,que no caen...vaya que si caen socio...pasa que hay que saber darles,pero con balas incendiarias que no se pueden curar,y 2-3 tios metiendole con buen dps,o marcándolos con los sets de depredador y vigilante...se van al suelo como los demás,nadie es inmortal en Division,solo hay que saber cómo jugarles...nosotros en los 2s que dura el aturdimiento de la torreta eléctrica sabemos que hay que tener listo el cargador y 2 Full dps a la cabeza,en ese tiempo a besar el suelo con 400.000 o 600.000 de dureza....una vez pierdes el 75% de armadura lo demás son 150.000 de salud o menos que tampoco es una barbaridad...lo peor de un eléctrico es que corra mucho y bien,y se gire y te coga bien con la bomba,si es un tío fino te hará sufrir y al final se puede escapar..pero si se para a guerrear a besar la lona tarde o temprano...1 saludo
     
    Última edición: 17 Jul 2016
    A Holograma le gusta esto.
  3. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola aQu1les

    En tu argumentacion si no te he entendido mal, estas diciendo lo que pasaria si tu escuadra se enfrenta a 1 electronico ( osea 4 contra 1) y si te encuentas a 4 full electronicos? Crees que ese combate estaria equilibrado? Obviamente me refiero que las dos escuadras sepan jugar sus cartas

    Saludos
     
  4. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    4 electrónicos :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Yo creo que Aquiles no podría hacer nada contra tanto electrónico
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Contra 1-2-4...hemos llegado a matar a 30 o más en cacerias de todo tipo,DPS,electrónicos...tambiénmorimos eh,es que no sé cómo pensais así..
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  6. superlopez988

    superlopez988 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me gustaria ver esas cacerias, seguro que eres el típico que mata de zo1 a zo6 de un tiro con la m1a


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Se puede llegar a eso y mas. Influyen muchas cosas como daño critico, daño a la cabeza, probabilidad de disparo, etc. Tener 300k de dps no te garantiza hacer más daño, ya que influye lo que tengas en armás.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Aquí tienes la info: http://forums.ubi.com/showthread.php/1471196-Changelog-July-14th-Maintenance
     
  9. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Creo que no. Si de verdad as tenido el electrónico con 50 k y lo as bajado a 35 k de pot habilidad sabrás que no tienes razón. Con 35.000 no llegan al maximo las abilidades incluso algunas no llegan ni teniendo 50 k. Hay mucha diferencia de 35 a 50, pero mucha
     
  10. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    En mi grupo hay de atacante, de depredador, de reclamador y a algunos da igual, es imposible. Si van con gente que les ayuda, no te digo ya nada...
    No digo que pase con todos, pero sí con algunos.
    Que ya no es que haya visto que vamos 3 o 4 y no caen, es que he visto a más de 10 y da igual...
     
  11. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    Es que todo depende del grupo con el que valla el de electronica eso tambien cuenta y mucho mi equipo de lapa lo tengo con 150dps, 600k de vida y 40k de electronica y cuesta que me tiren pero repito el grupo es muy importante
     
  12. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    El lo decía por la cura, suponiendo que llevas 40% de aceleración, y 30-35k de Hab ya llevas la cura al mínimo enfriamiento.
     
  13. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Eso sí, el enfriamiento si, pero no te cura lo mismo.
     
  14. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Jajaja. Insofacto? Jajaja
     
  15. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    No te ciñura lo mismo,pero sí un 80-85%.Más que suficiente y te permite tener una vida más elevada.
    Está más que comprobado.
    Con esta combinación ahora mismo eres prácticamente inmortal.
     
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Lo que hay que tener son armas para pegar duro a los Full Eleck...os dejo mis stats,que por cierto no son las mejores de los que van conmigo normalmente...[​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues yo estoy rondando casi el 90% de resistencia al daño anomalo y os aseguro que ni los bomberos con mechero ni los agentes con bombas me bajan un ápice la vida.... En pvp no he muerto desde la actualización... ni dps ni electronicos...
     
    A Luque55 le gusta esto.
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pasa tus stats para que las veamos si no te importa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    No hay mucho misterio... 2600 / 3800 / 1100 con 75% de protección, 87% de resistencia daño anomalo....
     
  20. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Algún misterio habrá...supongo que no te reniegas ni vas a por ellos...¿no? Si no mueres nunca en PVP...yo por balas no suelo caer casi nunca salvo que me hagan Focus entre 2 o más...pero con las bombas me han tirao montones de veces de un cañonazo...llevo 0% de anómalo si no me cambio y meto 2 de Último Recurso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página