Hola, En Progreso, me recomienda una actividad llamada Especializaciones y según es en La Base de Operaciones. Ya he activado las 3 especializaciones pero no se si se trata de otra actividad por hacer. Alguien sabe a qué se refiere esta actividad? Sent from my iPhone using Tapatalk
Tiene toda la pinta de ser alguna misión secundaria no???? Por lo que se ve en la foto os eso o si estabas cerca de La Casa Blanca hablar con alguien. No te aparece nada en el mapa ???
No aparece nada de nada. Somos 3 amigos, hemos hecho todos lo mismo y a 2 nos sale x hacer y a uno hecha. He leído en foros americanos algo de que se debe dejar pasar una escena de una fortaleza. Pero no se a que se refiere
Pues solo me queda proponerte que te dirijas hacia la distancia que te marca en el menú, al compañero @Jose Eduardo le marcaba 1km desde su posición, mira para donde tirar y camina hasta que esté a cero y busca por el alrededor. Un saludo.
Ayer al llegar al mundo 5 dejó de aparecer esa actividad como recomendada. Finalmente no sé a qué se refería. En todo caso hoy la vuelvo a buscar, no vaya a ser que quedara más abajo en las posiciones. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy en Mundo 5 y aparece cuándo le da la gana en los proyectos. Es una misión que había que completar a llegar a nivel 28 y si te pasaste de nivel, ya no es posible hacerla. Hay montado un pitote con las misiones de tres pares.