Hola agentes a ver si me sacais de dudas Que es mejor para un arma, daño proteccion o probabilidad de criticos? Porque la g36 no tiene probabilidad de criticos pero si daño proteccion? No se que utilizar con mi bull alpha, g36 y otra o mp7 y otra. Este es el juego de las dudas por lo menos para mi jajaja. Un saludo y gracias
Si tienes buena electrónica con pulse O en la escuadra va un buen electrónico, yo usaría daño a la protección de enemigos en otro caso cualquiera de los dos
Depende si hablamos de pve o pvp.... En pvp el daño a la protección no aplica a parte que los bonus de rifle de asalto (g36) no funciona...asi k sin duda, para pvp la MP7. Para pve...con el daño a la proteccion, alcance y el bonus de rifle...me quedo con G36 de largo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias a los tres, lo tenia mal enfocado, para los npc y misiones me ponia mp7 y otra y aunque hiciera buenos criticos no caian los puñeteros npc, ahora si entro en ZO me equipare sub fusiles y para misiones g36 y k74. Gracias por sacarme de otra duda