Aburrido del PVP de la zona oscura en PC

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 14 Sep 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Llamalo mala suerte o casualidad pero las pocas veces que entro en la zona oscura ultimamente para hacer un poco de PVP y desconectar del PVE me encuentro a grupos de renegados con el culo pegado a una o dos coberturas y acompañado de sus francotiradores con tiro fijo o vigilante .... Este tipo de personajes puedes pegarse horas alli parados sin moverse y si intentas acercarte estas muerto por que los 4 te dispararan ....

Seguramente ahora estareis pensando que soy un llorica pero lo unico que quiero decir con esto es que cada dia hay mas gente haciendo esto y ya no hay combates de verdad como antes.......

¿Solucion? Que de una p..... vez quiten esos segundos que puedes estar con la proteccion y el daño cuando sales de la cobertura. Si por ejemplo les tiramos una granada de conmocion y sus personajes se ponen en pie automaticamente que pierdan esa proteccion extra y ese daño. FIN ¿Tan dificil es?

A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  2. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues la verdad es que puede ser una mezcla de mala suerte y casualidad por que yo entro a diario por la ZO y no me los suelo encontrar mucho.

Antes la ZO estaba plagada de vigilantes pero últimamente veo cada vez más tácticos.

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Yo empiezo a notar cierto cansancio.. Es normal después de tantas horas y últimamente, desde hace tiempo solo hacemos pvp....

Necesito nuevo contenido ya, menos mal que sale el alpha del for honor aunq no pinta muy bien jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    desde que inicio the division siempre a existido la gente que usa las mejores opciones para matar a los contrario, pienso que cada quien es libre de usar lo que quiera :p existen variedad de opciones para usar pero siempre se tiene que usar la que esta de moda, en este caso ahora es la cobertura con tiro fijo y los escopeteros, cada actualización abre formas de contra restar las buils de moda pero abren otras nuevas formas de jugar, lo que se busca es matar rápido y fácil y siempre se busca la mejor manera de hacerlo jeje saludos.

5. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues otro jugador mas que se despide del juego. Que sigan en su cobertura apalancados 4 horas ;)

6. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Una pena Suarez-Spain, eres una de esas personas con las que da gusto jugar y junto a Tony los mejores jugadores que he visto nunca en PVE.

A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  7. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Entiendeme ... Sabes que fue un placer aprender a jugar VS jugadores contigo y lo valoro pero pienso que deberian cambiar mucho mas cosas para que esto sea divertido o tener un poco mas de suerte con los servidores ... Me gusta enfrentarme a gente cara a cara y lo unico que me encuentro ultimamente es gente con la cobertura y lo entiendo pero quedarte en rogue todo el raton en una cobertura me parece abusivo y aburrido tanto para jugar defendiento como atacando.

En el tema PVE tambien fui aprendiendo un poco de cada persona que conoci y considero tener un par de set bastante buenos para hacer un buen trabajo en equipo pero entre el rendimiento que tengo y que ya lo tengo todo mas que quemado dificil que me entren ganas de jugar.

8. Andrés Valenzuela

Andrés Valenzuela Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo igual me he encontrado ultimamente a varios grupos asi y he llegado al punto de ignorarlos. Van con reclamador full electrónica, max. cobertura y algun dead eye en el equipo. Considero que eso ya es aprovecharse de las mecánicas del juego ocupando tooodo lo mas poderoso y matando si casi mover el mouse (dead eye please, solo hay que achuntarle al jugador). Yo he ocupado cobertura y franco con vigilante, pero ahi existe la dificultad de apuntar a la cabeza que no es algo facil la mayoría de las veces. En cambio, cobertura, reclamador y/o dead eye es una mierda. Espero que ubisof lo arregle nomas!

9. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Es fácil de arreglar poniendo cada set a 6 piezas. Veras como la cambia cosa para mejor.

A cogonto le gusta esto.

Compartir esta página