1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

a que juega la gente en Last Stand

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 3 Ago 2017.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Y si no, no jugarán por que no saben perder.
     
  2. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Yo también vi eso de tirarse granadas para suicidarse...no le veo ningún sentido.
    Yo después de la actualización no he notado nada especialmente raro...sigo haciendo una partida buena 28 malas...
     
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo he notado que algunos de dos disparos te matan con 320.000 de salud,una barbaridad y 900.000 de dps disparo,no se como lo hacen.Unkyy__ o Uncut_ en hasta el fin llegan a matar tanto que llegan a 40.000 puntos...y los he matado una vez como mucho en una partida....y eso que voy a depredador con banshee y casi a tope de dps.Es una pasada lo que hacen algunos,estoy por ponerme clasificados y eso de exoticos aunque sea sin sentido...a ver que pasa.Es increible o utilizan trucos.
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Deadeye te mata de uno o dos disparos xD los clasificados en hasta el fin se ven igual que un set normal o exóticos en cuanto a estadísticas de armas-aguante-electrónica (solo los talentos y ventajas que te dan son iguales), así que no notaras diferencia, cosa contraria en ZO donde si ganaras algo extra con los clasificados, saludos.
     
    A Activity le gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo lo que he notado es que tienen más vida y se quedan a un trocito siempre y eso que voy a tope....incomprensible,tengo que esconderme siendo un dps...si no me matan vamos.Y con el escudo duro 2 segundos si van con trucos.Es que ya no se que ponerme ni que hacer contra esa gente y eso que tengo de todo...menos los sets clasificados completos,cuando saquen atacante clasificado ya vamos ni entro al juego por que si eso lo tienen ni podrás jugar.Y si vas de autoridad tactica con bolas y torreta,antes mataba a 3 de fuego,ahora pasan por delante como si el fuego no hiciera nada...es increible...y claro no puedo ni salir corriendo...es ahora un juego de ir de dps....,francotirador de dos tiros si,pero si van a dps.....todos duras nada en cobertura...eso ya te lo digo....no se hacia donde va el juego la verdad...antes con las bolitas a los de los trucos podías con ellos ahora vamos al quitar potencia ya ni eso vas como ellos o no puedes ni jugar.Y yo no pienso utilizar trucos vamos.
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo hoy me he echado un LS para probar ya que no jugaba desde que se descubrió el glitch. He usado el set de amarillos y Skulls.
    Mira que soy paquete y he quedado el primero con 23 muertes. La verdad es que no he visto nada raro, incluso había un Wolf pululando y todo normal.
    Juego en Pc.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es por la noche,ojo yo soy de PC....no se en consolas como va la cosa...ya veras,yo estuve por la tarde y no note nada raro,pero cuando entra uno con trucos se nota mucho,tanto que no deja ni jugar...ya darás con uno...si ves a uncut_ o ankyy__ veras lo que te digo....no podrás ni jugar.Yo voy a probar exóticos con clasificados que puse,a lo loco a ver que pasa.
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jjajaj al Uncut ese le conozco bien. Pero creo que ese una hacks.
    Lo que hay que hacer es cambiar de server y punto.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página