1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A calentarse la cabeza de nuevo!!! Gracias MASSIVE!!!¬¬

Tema en 'The Division 1' iniciado por CapitanFRS, 22 Sep 2016.

1. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Eso, con muuuuuucha suerte. A mi me seguirán tocando rodilleras de nómada 214 jjjjjjjjjjjjj

2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Llevo escuchando a uno desde la 1.2 k nomada es elnset del futuro...al tiempo!!!! Los ultimos serán los primeros!! Recuerda jajajajajja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A RafaCas le gusta esto.
  3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Por si hace falta una razón mas para desinstalar jajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

4. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Y además eso te lo he estado diciendo yo. Aunque con los cambios que le van a meter, si es que funcionan, no va a estar nada mal, tan solo con que el bonus de 2 sea jugable y el de 4 funcione de verdad ...
    Si de verdad que cada 10 minutos te levanta cuando mueres y con la curación por muerte se puede convertir en una opción muy interesante para el rol de Tanque, pero habrá que ver como funcionan de verdad los distintos bonos del set.

A VSengir le gusta esto.
  5. CapitanFRS

CapitanFRS Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    La verdad la critica es un poco demoledora.....la penitencia esta mas que justuficada :p.

A avalaaancha le gusta esto.
  6. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Este juego lo ha salvado es la comunidad, la amistad... como es un juego cooperativo siempre se echan buenas risas al jugar con amigos, pero si jugara solitario ya fuera eliminado este juego, con tanto cambios y no corrigen errores, lo peor todo el tiempo invertido para tirarlos a la basura con esta nueva act.

Lo sigo jugando por los compañeros, amigos y personas muy gratas que he conocido por medio de este juego. Muchos pertenecen a este foro, gracias a ellos mis días en the division siguen siendo divertidos...

Morrfo, Kaos2K, VSengir y otra persona les gusta esto.
  7. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    jjjjjjjjjjj ahí le has dado. Si no fuera por lo que me divierto con el cooperativo con gente que conozco de esta página, yo también habría dejado este juego hace meses.

Compartir esta página