Llevo escuchando a uno desde la 1.2 k nomada es elnset del futuro...al tiempo!!!! Los ultimos serán los primeros!! Recuerda jajajajajja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por si hace falta una razón mas para desinstalar jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y además eso te lo he estado diciendo yo. Aunque con los cambios que le van a meter, si es que funcionan, no va a estar nada mal, tan solo con que el bonus de 2 sea jugable y el de 4 funcione de verdad ... Si de verdad que cada 10 minutos te levanta cuando mueres y con la curación por muerte se puede convertir en una opción muy interesante para el rol de Tanque, pero habrá que ver como funcionan de verdad los distintos bonos del set.
Este juego lo ha salvado es la comunidad, la amistad... como es un juego cooperativo siempre se echan buenas risas al jugar con amigos, pero si jugara solitario ya fuera eliminado este juego, con tanto cambios y no corrigen errores, lo peor todo el tiempo invertido para tirarlos a la basura con esta nueva act. Lo sigo jugando por los compañeros, amigos y personas muy gratas que he conocido por medio de este juego. Muchos pertenecen a este foro, gracias a ellos mis días en the division siguen siendo divertidos...
jjjjjjjjjjj ahí le has dado. Si no fuera por lo que me divierto con el cooperativo con gente que conozco de esta página, yo también habría dejado este juego hace meses.