A calentarse la cabeza de nuevo!!! Gracias MASSIVE!!!¬¬

Tema en 'The Division 1' iniciado por CapitanFRS, 22 Sep 2016.

1. CapitanFRS

CapitanFRS Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    Con lo poco visto en el directo de hoy, esta claro que toca reajustar todo, vaya coñazo (tengo 4 PJ). Mis preguntas son.... ¿SERA ESTA LA SOLUCION QUE ESTABA PIDIENDO EL JUEGO?¿, ¿¿CREEN QUE CON ESTO VAN A RECUPERAR LOS USUARIOS PERDIDOS o PERDERAN MAS¿?¿?.

A mi forma de ver THE DIVISION se hunde por querer ser lo que nunca fue o lo que nos prometieron que iba a ser.

Mi humilde opinion.

Un saludo Agentes

2. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Yo creo que se lo terminan de cargar, pierde gran parte del componente de rol y de todas las formas que había de solucionar los problemas han escogido las peores... ademas con 4 veces menos trabajo se podían solventar los problemas de equilibrio, esto es increíble.

3. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    el juego practicante va a morir con esta actualización, no esperaba menos después de cada actualización... nos dan algo bueno para defendernos contra enemigos y no les gusta como las usamos y a los pocos días las nerfean... en fin, creo que están escuchando las recomendaciones de los mas mancos que juegan a the division jaja

4. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    Cagada monumental!!!!!!!!!! al principio me gustaba lo que iba viendo del directo, hasta que vi lo de los sets.....casi me da un ataque al corazón!!!! estoy indignao, cabreado, timado!!!!!! la verdad hay que reconocer la voluntad que le estan poniendo al iniciar un vinculo con los usuarios al llevarlos a las oficinas y tal...pero es tarde y encima lo hacen mal. MUY MUY MUY DECEPCIONADO me siento. JUEGAZO mal programado (infinidad de fallos), con falta de profesinalidad y dejadez por parte de los programadores. TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LordOfWar666 y Mauri les gusta esto.
  5. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Están escuchando por fin a los usuarios ,llega la nueva remontada de jugadores al División,y que decir de los cambios de los sets , genial es quedarse corto. La verdad pinta muy bien,esperemos que para survival usen también un pts para que la comunidad opine y prueben a fin de que salga bien pulida. Masive de momento de 10.

A FIFOMAN, Isaacmg y Morrfo les gusta esto.
  6. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    No se desde cuando llevas jugando y cuantas horas le has decicado al juego, pero aqui un servidor lleva unas cuantas,y me siento engañado, desde que salio Marzo hasta el nuevo dlc de pago, han tenido tiempo de sobra para hacer todo esto que estan haciendo ahora, se rien de nosotros el coleta ese rubio y el barbitas. La gallina de los huevos de oro se les a ido y ya veras time to time (espero equivocarme y que sea el mejor juego de todos los tiempo y llevarme un zas, pero lo dudo muchisimo).

7. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    30 días mas menos echa tu las cuentas. Eso si últimamente juego poco además de que no soy muy de PVP rango 75 de zo y 39 de sub

A avalaaancha le gusta esto.
  8. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tampoco soy de pvp aun asi soy lv 98 ZO de puro farmeo (de rogues no abre matao ni a 200) ya te digo que llevo desde los inicios yo como mi escuadra.Y subsuelo?¿?¿ llegar a lv 40 para que?¿?¿ si luego los vendedores solo venden caca de la vaca y de baja categoria...Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Perdona que me ponga asi, te puedo asegurar que soy de The division a muerte, este juego me tenia engachadisimo, pero esto que veo no me gusta, mas que nada por todo el tiempo que perdi buscando mi build preferida.....ese tiempo que no es poco, quien me lo va a recompensar?¿?¿?¿? Me reitero cambios muy muy muy tardios.

Un saludo

9. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    33
    Vi un rato el directo y dijeron que los únicos número que cambiaban eran los de electrónica y los set alguno no todos pero fin, van de mal en peor!! Igual sigo jugando porque el juego me gusta jajaja

A CapitanFRS le gusta esto.
  10. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno pensandolo un poco mas...De que me sirve seguir jugando a diario al juego si dentro de un mes lo van a cambiar todo, no entiendo nada de verdad. Los usuarios de PS4 y Xbox One que tendremos que ver a diario como juegan los de PC?¿ En serio no lo entiendo .Nos compensaran por todo este tiempo que no podremos jugar??? ya que el juego esta "en proceso de desarrollo" y salio al mercado como un juego terminado, los de PC aun puden disfrutar "ayudando a terminarlo", pero que pasa con las demas plataformas?¿?¿? 1 mes sin nada?¿?¿?.Y esto es un juego AAA, vaya chapuza.

Última edición: 22 Sep 2016
    A Gerard88 le gusta esto.
  11. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Pues una pena el trato a la versión de PS4 que es la que tiene mayor numero de usuarios.

12. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes razón, yo quería jugar hoy, pero desde que vi esa información en el foro se me esfumaron las ganas... no serviría de nada conseguir algo decente si al final de cuentas cuando salga la 1.4 lo cambiaran :s pero bueno, lo bueno que estan por venir juegos buenos estos días jeej saludos.

A Gerard88 le gusta esto.
  13. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenos días Agentes.....

..... lo primero, a los que lleváis desde Marzo, tenéis razón, Massive ha tenido tiempo de sobra para arreglar muchos de los errores que hacen que la jugabilidad sea una mierda.

Por otra parte, con respecto al nerfeo que puedan sufrir algunos sets, miradlo desde el lado positivo, pues a sets que están totalmente muertos les van a dar un lavado de cara importante, por ejemplo el Nómada, hasta me hace ilusión probarlo.

Los desarrolladores no han estado muy acertados a la hora de intentar solucionar los problemas del juego, ahora creo que empiezan a querer solucionarlos de verdad, tengo esa esperanza, aún cuando estoy acojonado por lo que pueda pasar con mi Reclamador Táctico, quizás me lleve un nerfeo de la ostia, pues van a tocar todos los sets, y el Reclamador se está usando mucho, por lo que es un objetivo claro a nerfear, no obstante me ilusiona la 1.4 por la cantidad de cambios que trae, casi empezar de nuevo, para algunos un hándicap, para mi una manera de disfrutar un juego casi nuevo.

No os desesperéis Compis, os entiendo perfectamente, sólo espero que todos estos cambios sean para mejor y al final nos riamos de las preocupaciones que tenemos ahora con respecto a nuestros personajes.

Un saludo.

A FIFOMAN, Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  14. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Desinstalando the division, esperando cod4 remasterizado y battlefield 1.

A Mauri le gusta esto.
  15. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jajajajajajaja la mejor aportación en Reddit

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A rhuarcaiel y MP28 les gusta esto.
  16. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    Hay otro hilo del mismo tema, se podria mover esto alli¿?¿?¿?.
    Por mi tema zanjado.

Un saludo

A Gambrinus le gusta esto.
  17. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Entiendo que los jugadores más HARDCORE, los que ya no pueden aspirar a mejorar su build, que son muchos, no estén contentos con esta actualización. Los que somos jugadores más casuales o los que juegan en solitario creo que si van a ver beneficiado el cambio del juego. En la ZO puedes pasar meses para mejorar tu equipo. En las incursiones y subsuelo, si no las haces en heroico, tampoco conseguirás un equipo potente. La única manera de hacerlas en heroico es que lo hagas con una escuadra de poderosos.
    Si los que estamos en un buen nivel de equipo, pasamos una eternidad para llegar a nivel de equipo máster, nos aburrimos. Yo creo que esta es la causa fundamental del abandono del juego y es lo que quieren mejorar.
    Por cierto, leí por arriba que hay que arreglar la jugabilidad porque es una mierda. Vamos a ver, tiene errores, pero una jugabilidad de mierda era la del Assassin's Creed Unity, que no creo que nadie lo siga jugando. La jugabilidad es muy buena. ¿Tiene cosas que mejorar?, claro que sí, pero no es una mierda.
    Opiniones, todas las del mundo, pero si no fuese un gran juego, no estaríamos aquí hablando de él.

Rafa

A rhuarcaiel y avalaaancha les gusta esto.
  18. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Yo he dicho que la jugabilidad es una mierda y ha sido por lo siguiente.....

Errores Delta, hasta 45 minutos esperando para poder entrar al juego, dime si eso no es una mierda.

Pantallazos Azules, te sacan en medio de una Heroica o una Incursión con el hándicap que ello representa para una escuadra, hace un par de días a un compañero lo sacó dos veces en un minuto, dime si eso no es una mierda.

Imposibilidad de terminar una Heroica en Subsuelo, te acabas la primera fase y cuando vas hacia el ascensor para acceder a la siguiente este no se abre, dime si eso no es una mierda, esto nos pasó ayer por la tarde.

Soy muy benevolente con el juego, pero cuando algo es una mierda, lo es, y en cuanto a jugabilidad en The Division hay mucho que arreglar.

Espero que la 1.4 resuelva estos problemas, porque para mi es algo imprescindible, como mínimo, poder jugar y disfrutar al 100% del juego.

A manuchio, MP28 y FIFOMAN les gusta esto.
  19. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    En serio crees que este es el motivo de que la gente abandone el juego????? Que losnjugadores casual se aburren xk no sacan equipo end game bueno.....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

20. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    nunca dude del juego.....es mas...despues de mi rajada......estoy dispuesto y ya convencido de darle otra oportunidad. Nunca dije que no fuera un JUEGAZO.Se puede cerrar este post o moverse please¿?¿?¿? si no os importa chicos :D(hay otro post de lo mismo)

Última edición: 22 Sep 2016
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página