Buenas a todos, he estado mirando por el foro a ver si había algún tema abierto como lo que voy a consultar pero no me ha parecido verlo, por eso abro este, y el problema es el siguiente: Ahora tengo dos Ps4 en casa, una para mi y otra para mi hijo, las dos conectadas a Internet en el mismo WiFi, el de mi casa, el caso es que quiero jugar con mi hijo, el con su consola y su cuenta y yo con la mía, el empieza siempre antes que yo, y cuando yo quiero jugar siempre me da error y me dice que compruebe mi conexión a Internet, que está bien, pero me lo dice, y no me deja empezar a jugar, alguien sabe a qué se debe y que hacer? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mira...te digo mi caso y espero ayudarte. Yo tengo 2 ps4 en casa (una mi hijo y otra mia) es necesario que almenos una vaya conectada por cable directamente al router. Si no vas a tener miles de problemas (lag,la linea se te cuelga, pérdidas de coneccion) también es imprecindible tener una buena coneccion. Con 120mg de fibra óptica y una conectada por cable y otra por wifi. Puedes jugar sin problema
No es mi caso pero conozco algún caso como el que dices, intenta como te dicen una o las dos por cable, ip fija en las dos, una consola en el router en dmz y la otra consola abres los puertos manualmente. Si haces esto te irán las dos perfectas. (se entiende que según tu conexión claro)
Gracias por las respuestas, por ahora, mirando tutoriales por Internet, porque no tengo ni idea, he abierto la Nat del router y les he puesto las ip fijas a las play y de momento funciona, ayer estuvimos jugando juntos sin problemas, por si a alguien más le sirve.
Yo también tengo dos PS4 una de mi hermano y otra la mía, ambos las tenemos por cable porque por WiFi presenta mucha falla, la consola mía tiene ip fija y la DMZ configurada con esa ip, mi hermano solo se habilitaron ciertos puertos y jugamos bien la verdad.
No sera que las dos consolas las tienes asignadas la misma IP fija por eso cuando conectas la segunda te da error de conexion. Haz lo que indican un poco mas arriba, asigna una ip fija distinta a cada play, la primera le abres el DMZ y a la segunda abriendo los puertos que necesites de forma manual.
Que tal Sirpache, soy PDJ79 de Ps4, ya te digo que hice lo que puse en una respuesta de más arriba, con ip distinta en cada play claro y de momento sin problema, bueno, excepto los típicos de Ubisoft.
Hombre PDJ79 haber si nos vemos mas por lan zo, pues no se yo es lo que hice con las dos plays y funciono bien sin problemas