Saludos a a todos, mis dudas en este momento son dos, seguro que vosotros que lleváis mucho tiempo con el juego sabreis responderme, voy por tier 2, ai van: - porque el asentamiento del campus sigue bloqueado por los colmillos negros y lleva una aureola verde alrededor? - porque llevando una armadura decente que en modo de juego historia los enemigos de tier 2 al dispararme me hacen un daño razonable y normal y cuando entro en las zonas oscuras, normalizada o sin normalizar, los enemigos tiene mas resistencia y hacen un daño descomunal?? esta cuestión es que no tiene sentido...si es tier 2, es tier 2 para todos los enemigos, no solo para el modo historia normal, digo yo...
El asentamiento permanece bloqueado mientras no liberas las misiones ocupadas del distrito creo recordar, lo único que no te permite es hacer viaje rápido.
Creo recordar que para lo del campus es una actividad que está un poco más al norte del campus que se llamaba algo así como “bloqueo de asentamiento” Sobre la normalización que hablas en ZO y mundo abierto es así, en ZO o pvp tienes que ir más “despacio” o con más cuidado que en mundo abierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk