1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 19 Sep 2017.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    En reddit pone que el glitch sigue, que el control del pj es ahora más lento, que sigue la doble recarga etc etc. Bravo.

    De momento pasando de jugar.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo llebava sin entrar en zona oscura desde antes del evento global; esta tarde he estado limpiando zonas emblemáticas, para conseguir la condecoración, y en una extracción se ha formado bastante lío; ha sido la vez que he sentido un combate más equilibrado, he tumbado a dos renegados (llevando un set de PVE y siendo un manco de mucho cuidado), me han tumbado a mi, me han levantado, luego entre cuatro me han vuelto a tumbar, pero no he tenido la sensación de que me violasen impunemente como antaño, ni que me matasen disparando al cielo; por lo menos un cargador han tenido que vaciar.

    El tema del lag yo lo sigo notando en PC.

    Los rifles de francotirador confirmado que ya no tienen problemas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    yo ayer jugué apneas un rato después de la actualización... y si note algo de lag jugando en grupo, pero solo no, es verdad que el juego ahora esta mejor sin el glich (pero están diciendo que aun funciona, no se a quien creerle xD) ahora lo único que queda es el talento "adept", alguien que lo sepa usar junto a su build hace un daño brutal y no la ves... mueres en na xD el juego se esta arreglando de apoco, pero lo dije en otro comentario... la gente siempre esta buscado algún error para sacar ventaja en los juegos .. saludos.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me han confirmado que el glitch sigue operativo y que funciona también con mods
     
    A Activity y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    si dices que funciona con mods no me parecería raro... ayer jugando en la ZO estaba un renegado en una zona de extraccion y fui con la intención de pelear, mi M4 a pesar de que hacia el mismo daño que siempre... con un cargador entero apenas le baje la mitad de un segmento (1/6 para que mejor se entienda), y me pareció super raro, literariamente era un tanque, si en verdad funciona con mods lo mas probable es que acumulo una gran cantidad de mods de aguante en su set, y tal ves hasta de proteccion xD pero si se veia exagerado la dureza de ese tipo jaja y si en verdad no arreglaron nada... queda en evidencia que massive y redstorm son unos completos incompetentes con su trabajo... no puedo esperar un dia mas para jugar Destiny 2, ya estoy asqueado de este juego que me a dado muchas horas, saludos.
     
    A packrr y Activity les gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    No hay manera siguen los trucos ayer imposible jugar en hasta el fin Uncut y Ankyy__ reportados por trucos...es imposible jugar así.Ojo que no podiamos ni llegar a coger nuestro propio enlace A o C,y en partidas que entraba ya empezadas por que se había ido 1 o 2 de no podr jugar...entraba y nada más entrar zasca en toda la boca,al suelo,pero alucinante.Y solo con 1 persona ya no deja jugar a nadie,5 tios al suelo,con dos disparos cada uno...una pasada.Y a veces a través de las paredes....es una pasada tanto truco.¿Y para que hacen eso?,que no dejan disfrutar a los demás de un juego....es vamos...no hacen más que joder el juego y Ubisoft no hace nada.
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    te respondí en el otro tema pensando que seria deadeye xD pero ahora dices que hasta por las paredes, entonces son hackers, si juegas en PC es normal que te topes con gente así, cosa contraria si juegas en consola, saludos.
     
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo que si que he visto es que en consolas tenéis más vida,más potencia de habilidad...nosotros de PC no podemos llegar a tanto como vosotros...pero vamos ni soñando.Pero bueno....ya se arreglarán las cosas,no mola jugar así,lo malo o sigues en la partida matandote todo el rato o sales con ESC,y dejas jodidos a todos y la gente suele ESC o si ve a alguien que ya sabe que utiliza trucos se va,yo ayer me toco en mi equipo el que utilizaba trucos e iba detrás de el tirandole bombas para joderle,de mi propio equipo....y vamos mataba de dos tiros con una m4 ligera,eso es imposible...Yo ni siquiera disparaba al contrario,solo veia lo que hacia,iba donde todos salian y no hacia más que matar el solo,y claro me vino uno de los rojos me disparo un rato y vio que no le disparaba y paro y miramos como ankyy__ ese no hacia más que matar y nosotros mirando uno azul yo y el rojo alucinando con el de los trucos...y claro no se puede hacer nada salvo raportar que es lo que hice.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo juego en PC, vivo en mexico... y por alguna razón me toca jugar con los chinos (o asiáticos) muy seguido y ellos son los mas sucios para jugar, siempre que juego LastStand casi seguro que me topo con algo raro, y que decir de la ZO, ya estoy muy acostumbrado así que no me llega a preocupar, si me toca jugar contra ellos solo abandono o cambio servidor, también muchas veces me arruinan mis partidas cuando intento jugar alguna incursión o misión en matchmaking, ya que pasa exactamente lo que comentas, ellos juegan solos literalmente... matando a todo lo que se ponga enfrente y no dejan jugar y disfrutar el juego, y como lo hemos comentado en muchas ocasiones en este foro, de nada sirve denunciar jugadores, massive, redstorm y ubisoft no han echo nada contra esos tramposos desde que se lanzo el juego, la verdad me sorprendió que empezaran a banear por 15 dias a gentes por usar el glich y ese es problema del juego, no de hackers.... donde a ellos (a los hackers) no les hacen nada... en fin, saludos.
     
    A Activity le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cruddiex si dices que los chinos son sucios es que no sueles coincidir con rusos. Esos son el top del joputismo jejejej.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Jugar en ZO es un asco, si vas farmeando por tu cuenta sigue siendo divertido, pero hay hackers que no solo se dedican a hacer sus cacerias en solitario con un aguante de super saiyan, sino que encima vienen a joderte el farmeo. Personalmente no me importa estar despejando un lugar emblemático y que venga un renegado o dos a ponerme las cosas dificiles, pero un hacker con un arma que te destroza en dos disparos es falta de respeto. Espero que esto se arregle pronto pero no tiene pinta la verdad...
     
  12. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Siempre dicen lo mismo, aprende a jugar significa aprende a hacer hack. Quizas hay gente que tiene unos set increibles pero si tienes mucho daño tienes poco aguante o poca electronica, vamos a te curas poco y duras poco y te tienes que mover super bien pegandote mazo al player para que no te tumbe. Pero esta gente tumba de 5 tiros y aunque lo tengas delante en estatico como dijo el elemento y dandole dos tios sin fallar un solo tiro y solo bajarle un poco la vida entonces ahi hay trampa Si o Si.
    Que se dejen ya de aprende y dejar de aprender. Que pena de baneos que les metia yo, de por vida
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tatun no te fies de esos que dicen aprende a jugar. No todos son legales, te lo aseguro.
    Hace un mes aproximadamente dimos con uno que mataba mucho llamado Yakuza. El tío decía que sabía jugar muy bien y que aprendieramos nosotros. Que tiene un canal de Youtube y que vieramos sus videos.
    Total que medio le creo pero sabía que no era normal como mataba.
    Al día siguiente pongo Yakuza en Youtube, lo primero que veo es como alguien le reporta y un video de lo que ocurrió... hacker de los buenos, con teleport, wallhack, de los que pagaron sus 15 dólares para tenerlos.
    Vaya subnormal el tío, ahora sé que lo que llevaba era glitch RPM. Fue justo antes de que saliera a la luz el glitch y su boom.
    Por eso no hay que fiarse de esos que dicen ser tan pros, y se rien de la gente en la ZO y tal. Suelen ser los más tramposos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Siento deciros, pero el glitch, por lo menos en PS4, está activo y ya no como antes, ahora lo lleva mas y mas gente. Ahora la "moda" es ponerse full DPS y con su torretita de fuego y hacer el glitch con mod de daño de torreta.....

    En fin....
    Todos a jugar a Supervivencia, que es el unico sitio donde los tramposos no pueden meter la mano. ( eso esperemos)
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Acaban de reconocer en el SotG de hoy que el RPM glitch todavía se puede estaquear una vez y que tienen otro glitch con la aceleración de habilidades. MAÑANA se activa el PTS para PC con la ampliación del mapa, escaramuza y rogue 2.0. Hay rediseño de daño en algunas armas exóticas y bajan el estaqueo de aptitud; no se adicionará el daño como hasta ahora aunque sí que se sumará el tiempo de duración del talento cada vez que se estaquee. En PTS futuros se introducirán las mejoras de subsuelo, entre las que hay la presencia de HUNTERS en cualquier punto de las misiones (uno más que el número de jugadores del equipo en el que vayamos), y la creación de puntos de control para que no resulte la experiencia tan frustrante al perder todo el progreso si te tumban. Parece que también meterán 5 nuevas directivas, entre ellas llevar munición de shock.
    Rediseño total de credo del cazador (ya era hora un nuevo set de francotirador que tenga alguna utilidad).

    Luego cuando salgan las notas os pongo un post con la traducción.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    No lo entiendo, de verdad se considera aptitud un talento bufadisimo? su acumulación depende totalmente de llevar mil piezas a aceleración de habilidades y utilizar las habilidades que menos tiempo tardan en recargar, es decir que para usarlo hay que sacrificar muchas otras opciones. No veo tan necesario que se cape no?
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con los subfusiles, aptitud/letalidad/competencia-reflejos se hace un daño muy considerable.
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Arreglaron uno, pero les quedan unos cuantos más... :D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Si, si yo tengo Mp7 con aptitud, letalidad y competencia, pero aún así para llegar a 40-50% de aceleración de habilidades y poder acumular más de 2 veces el talento necesitas una pieza de autoridad táctica no? yo lo uso con guantes skull y set de supremos, exóticos etc pero con pulse y cura solo se acumula dos veces, tres como mucho si lo combinas bien en el tiempo porque con 20% de aceleración de habilidades no da para más.

    En teoria lo que harán es dejar que se mantenga el 7,50% adicional de critico mientras se tiren habilidades a tiempo, pero que no pase de 7,50 verdad?
     
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El cap máximo de aceleración es 50%; puedes llevar en pecho 9%+guantes 9%+pistolera 7%+5 modificadores del 3% ya sumaría 40%. Otra opción como bien dices es usar dos piezas de autoridad táctica que te dan un 15% adicional.

    Teóricamente ahora aptitud se puede acumular hasta 5 veces, lo que sería una probabilidad de crítico del 37,5% adicional a tu build/armas; en equipo y utilizando triaje con curación o estación se puede conseguir, en solitario más de tres ya es complicado...

    Lo que quieren hacer es que se mantenga en el 7,50% plano y que conforme vayas lanzando habilidades se vaya alargando en el tiempo.
     

Compartir esta página