1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 11 May 2017.

  1. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    No descartes la opción de usar el set lamer y llamar mancos a los que tratan de hacer valer su set mediante la pericia. XD
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  2. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Esa desventaja por el bajo nivel de armas requiere que sepas como usarlas para considerarse desventaja.

    De ahí que el mejor consejo para los muñonsitos sea montarse un set que depende sólo de una habilidad automática. No hace falta que sepas hacer nada del otro mundo, lo puede usar mi sobrino y llevarse alguno por delante. ¿O es que en tu infinita sapiencia le vas a recomendar a ese jugador que se monte un atacante full armas? XD

    De todos modos creo que las bolas ya no son tan efectivas como antes, por mi no hace falta que lo nerfeen más.
     
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues no se qué me da mas pena, que me mate un Proasso con su disparo caderil :mad:, o un niño pequeño con un set tactico :rolleyes:..
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    El niño pequeño bastante tiene con matarte pulsando un botón, no le pidas más.
    Hay varios cambios que han hecho en el juego para dependa menos de la habilidad del jugador que del set en sí. La reducción del daño a los tiros a la cabeza es el ejemplo más flagrante.

    Esto hace que los que son mejores que los demás no puedan sacarle a este hecho tanto partido, sí. O lo que es lo mismo, si eres malo vas a tener más sencillo matar a alguien mejor que tú.

    ¿Exactamente qué querías decir con tu mensaje? ¿A qué viene nombrar aquí los eSports?
     
  5. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Una guía de mensajes victimistas para gente sin argumentos, ¿para cuando?
     
  6. YM1290

    YM1290 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola a todos ! Una pregunta???
    Ha subido el nivel de los npc o la dificultad o algo?... O es cosa mía..(abstenerse contestar eres o sois unos mancos xd) . Hoy he jugado warrengate en legendario con un tio de 99 ZO, otro 92 , otro 88 y yo 42. Y no hemos parado de morir TODOS, como moscas....asomarse y al suelo... cambio de cobertura y al suelo...una puta granada y al suelo...vamos un toque y muertos...Warrengate me la ha re pasado unas 10-12 veces con gente de distinto nivel y yo siendo bastante mas manco que ahora...es jodidilla pero ni por asomo lo que ha pasado hoy....vamos que en la zona intermedia que abres puerta desde la cabina y salen dos gordos nos hemos pegado 20 minutos palmando....
    Yo no he notado Lag ni parones ni na raro....es cosa mia ??. Han modificado algo ? Puede tener que ver lo que hablais estos dias de los servidores? Algun fallo? ....O hemos sido 4 inutiles...pero me extraña porque me la he pasado otras veces y suelo hacer los mismos movimientos y coberturas y en la vida ha ia caido tantas veces...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Posiblemente sea debido a que si os habeis juntado en el mismo grupo 4 jugadores con los set de ZO, la diferencia puede ser notable.

    No es lo mismo un set definido a ZO que uno definido a PvE.

    Es posible que las veces anteriores hayas coincido con jugadores equipados para PvE y que esta vez esos 3 jugadores tuviesen equipo para la ZO.

    No te digo que sea esa la razon...lo digo como una posibilidad.
     
  8. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Si jajjaja tatun omega parece que aqui sino juegas al estilo Call of Duty eres malisimo jajajajja soy tremendo manco jajajakak
     
  9. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Es posible que fueran mancos de zona oscura. Si no vas con set dedicado a PvE te cuesta la vida. Como ejemplo un día decidimos hacer la warrengate con sets de ZO (vigilante, depredador, deadeye y reclamador) en la parte del tiempo tuvimos que hacerla 2 veces porque no nos daba tiempo, cuando normalmente nos quedan tranquilamente 4 minutos sin ningún problema.
     
  11. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Estado actual del juego en imágenes, lo que se viene para la 1.7:
    [​IMG]
     
  12. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Sabes lo que hice, me armé un set con 9000 de electrónica, lo voy a probar hoy a la noche y al cara#%, total si todos lo hacen. The division se transformó en una especie de "Camper Strike", todo el mundo oculto y escondido detrás de un bote de basura o un auto destrozado y asomándose para tirar las minas rastreadoras, completamente aburrido, es más divertido jugar al solitario de Windows. Voy a ver si puedo hacer algunas cajas con basura para vender.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Manco el youyuber
     
    A Luque55 le gusta esto.
  14. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    campo-de-minas.jpg
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Por qué no saca la build que lleva puesta..?, seria interesante ver cuanto lleva de daño anomalo, daño a todo, aguante y proteccion..armas y DPS no, que no hace falta verlo..

    Tiene pinta de haberle sacado mucho provecho al set de Alphabridge, cuando no habia otra cosa en el juego mas que jugar a matar con FullDPS..
     
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Este tipo es muy malo, de eso no cabe duda. Es un puto manco que flipas y no se entera de nada, se sitúa falta y tiene una puntería de chiste.

    Pero creo que muchos de sus argumentos son buenos, la forma más rápida de hacer bajas es con una habilidad que trabaja sola. Es un despropósito lo mires como lo mires.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    q asco gente un asco como va el puto juego...lejos el peor momento d the division
     

Compartir esta página