1 vs 1

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Holograma, 18 Ago 2016.

1. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Como soy un hombre,y alguien que le gusta este juego, voy a decir lo siguiente y el aprendizaje que he tomado:

Ayer miércoles hice un 1vs 1 con
    Xxpatriotaxx al mejor de 5, el juez era justerin.

1. Gane sólo una ronda
    2. El ganó cuatro de cinco
    3. Me dio una paliza
    4. Literalmente sali humillado y derrotado.

No hubo trampas, todo fue hablado por audio.

Más tarde, después de la paliza que tuve, bajo el mismo concepto, hicimos 1 vs 1 glorfindel y yo.

1. No gane ninguna ronda
    2. El me fulmino en todas las rondas
    3. Me humilló decentemente y perdi

Quiero Comentar esto, pero yo si hable mucho, no me estoy arrepiendo, no estoy corriendo y no estoy Justificando,

ME DIERON UNA PALIZA, ME CERRARON LA BOCA Y VI LO MANCO QUE REALMENTE DOY.

Pero viendo los vídeos, llego a otra conclusión: no perdí del todo, aprendi de los errores que cometí en los combates individuales, haré unos arrreglos y listo. Eso me ayudará mejor en la zo pvp.

Por último. No escribo esto para quedar como caballero, ni niño bueno, sigo siendo el troll y niño rata,manco del foro, escribo esto para que le sirva a muchos también, que pueden creerse tener el mejor build, pero no saber jugar, ser un manco.

Yo puedo asegurar que tengo mejor build dps con alpha que glorfindel y xpatriotax pero perdi porque ellos son mejores jugadores que yo y tienen mejor habilidad. Por eso escribo este post.

Hologramanamaste

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Justerini55, Jano, glorfindel y otra persona les gusta esto.
  2. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    @Holograma , El primer 1 vs 1 que tuve con @Zalito2014 me dio un repaso de aquellos 5-0 :D , el segundo gano 3-0 la tercera gane yo 2-0 y ahora estamos parejos algunas las gana el y otras yo, esa es la idea de estos enfrentamiento probar tu build y mejorar, además de aprender del otro. La habilidad tiene que ver pero poco a mi parecer lo más importante es el equipo que lleves y el rodaje que tengas también en estos 1 vs 1. Recuerda que esa vez que nos enfrentamos con tu amigo Oscar le gane las 2 veces porque intento matarme con una g36 :p y ambos le dijimos que no servia para pvp, vez algo aprendió ;)

A Zalito2014 le gusta esto.
  3. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    o_O la G36 no sirve para pvp?? de razón no hago ni cosquillas, es mejor un subfusil entonces??, una escopeta?? :(

4. Zalito2014

Zalito2014 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Subfusil o escopeta es lo mejor ahora, quizás una L86 serviría si tienes buen equipo.

A Santiago cuartas le gusta esto.
  5. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
  6. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Para mí no hacía falta abrir este post , como ya te dije ayer por psn para mí aceptaste como un caballero la derrota , un 10 para ti ,y mantén esta actitud crack!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Holograma le gusta esto.
  7. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231

8. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    Llo te un consejo para mi es mejor build atacante q alpha que es la que use contra ti pero pa gustos colores llo saco con mi build 310 dps

9. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Mira que te va el drama jajajajaja..

Riete de que te ganaron...tomate unas birras con ellosny sigue haciendo duelos hasta que les des por saco a los dos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A avalaaancha y Jano les gusta esto.
  10. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    De atacante no me cae ni pagando a ubisoft.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A VSengir le gusta esto.
  11. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Ya te echo una mano a farmear cuando quieras ;-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Zalito2014

Zalito2014 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Mejor ALPHA BRIDGE que el atacante.

13. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Excelente @Holograma lo importante siempre es aprender... la verdad en pvp desde que las escopetas se hicieron las reinas ya no me dan ganas de entrar :(:(:( solo ingreso para tratar de subir de nivel pero cuando salen deshonestos muy rara vez gano. @Justerini55 @Yx_PATRIOTA_xY @Zalito2014 me apunto a estas clases... estaría muy agradecido si me ayudan a entender mejor el juego y subir de nivel en la ZO ;)

14. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Holograma, esa es la actitud, me alegro de que te lo tomes tan bien y de que el resto lo aprecie.
    Muchas veces nos pasa eso, nos creamos una build casi perfecta y pensamos que así somos invencibles, pero en Pvp eso no vale. Hay que saber jugar pvp. Y eso se consigue matando mil veces y muriendo tres mil.
    Yo por ejemplo, en dos días full pvp he aprendido más que en dos meses de farmeo y pvp aleatorio.
    Ahora estoy tratando de pulir la técnica de ser rogue entre muchos personajes. Es jodido pero se puede salir jajajaj.
    Por ejemplo ayer mismo me hice rogue en medio de 25-30 players en la ZO6 junto al Pit. Me mataron muchas veces pero otras salí ileso, todo junto a algún miembro de este foro. Aprendí mucho.
    Todos los que había en ese lugar estaban para eso, para pvp y sobre todo para pasarlo bien. Lo que me pude reir, y eran las 5 de la madrugada, mis vecinos me van a odiar jajajj.
    Ahora estoy de lleno en los vs, entro a la ZO casi exclusivamente a ser rogue o vs.
    En cuanto al set de atacante yo te recomiendo hacer una y otra vez el Halcón Caído, es la forma más fácil y segura de que te caiga. Hazlo con colegas que te puedan dar su loot.
    Te digo que haciéndolo así te armas de atacante en dos días.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A MP28, Valthor y Holograma les gusta esto.

Compartir esta página