1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.8.1 Primeras Impresiones.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 12 Abr 2018.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues yo sigo entrando a rapiñar lo que pueda.....esta misma tarde he sacado dos La Casa (letalidad+prisa y brutalidad+ letalidad)y varios confidenciales mas las cajas de turno...
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues felicidades porque las puedes dejar apañadas.
     
  3. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    ( Ya no va a haber tantos blanquitos que vayan a la ZO a sacar cajas, es una pena... :(

    Pues para mi gran disgusto. Si que habrá que entrar a matar los diez de turno o a sacar las tres cajas rápidas para el diario.
    Si Toka extracción sera mas tiempo que más r a los diez típicos de una facción en concreto.
     
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Señores!

    Los que aún no tenéis La Casa entrad con el Compi a la ZO, porque sacar dos seguidas con esos Talentos..... MADRE MÍA!

    :D:D:D:D:D

    Un saludo!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes Agentes!

    Hoy los que tenemos el Season Pass recaudamos en unos 10 minutos 152 Tecnologías de The Division con cada personaje.

    Tenemos mis Tareas Diarias favoritas, la de Fabricación y la de Combate, muy facilitas y rápidas.

    La de Fabricación nos pide fabricar 2 objetos de calidad especializada o superior, nuestras 2 pistolas exóticas de siempre, por ejemplo.

    La de Combate, matar a un enemigo con nombre, cualquier jefe del mapa nos vale, en mi caso ha sido Bullet King, siempre empiezo la ronda de Jefes por él, mi amigo "Burguer King".....

    :D:D:D:D:D

    Y por último, y no menos importante, los suministros quincenales del Season Pass, 152 unidades de Tecnología para la saca en unos 10 minutos.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Por si a algún agente se le ha escapado el detalle: Desde que salió el parche, en el vendedor de EG están disponibles por 3000 fichas las cajas para comprar las piezas confidenciales de AlphaBridge, Credo del Cazador, Autoridad Táctica y FireCrest.

    Ya tenemos artículo con las notas del parche: http://www.universothedivision.com/actualizacion-1-8-1-notas-del-parche/
     
    A Vt_tatun71_omega, Andrés Driu y Gambrinus les gusta esto.
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    despues de hacerla muchas veces llegue a la conclusion de que los cazadores no salen si no matamos a todos los npc desde el comienzo de la mision hasta que llegas a la ronda de los jefes!! (ejemplo en ambers subis las escaleras y lo dejas con vida al que esta adentro del edificio) .. todas las veces que matamos a todos salio el cazador. probrado en las dos incursiones !!
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  8. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No según mi experiencia. Debo llevar más de 20 vueltas entre ambas legendarias, dejando muchas veces algunos NPC atrás por aligerar tiempo, y sólo una vez ha dejado de aparecer el cazador.

    De hecho, a fin de reducir la duración de Amherst, es recomendable pasar de largo en la primera sección hasta la segunda zona abierta. La gran mayoría de los NPC (por no decir todos si te sale bien la jugada) no te persiguen y se va reduciendo el tiempo.

    Ni haciendo eso ni dejando NPCs vivos en las famosas ventanas ha dejado de aparecer el cazador de turno. Imagino que es un fallo aleatorio.
     
    A Vt_tatun71_omega, Gambrinus y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    mira ok!!! entonces fue pura casualidad que las 8 veces que matamos a todos vinieron los cazadores y las 4 veces que dejamos gente en el camino no vinieron.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Con bugisoft todo es posible.......
    :eek::eek::eek:
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Acabo de darme otra vuelta en Amherst, esta vez metiendo prisa a los compañeros para que dejaran en paz a los tipos de ventanas. He tenido el marcador de los NPC en la pantalla hasta bien avanzado el tejado. El cazador ha aparecido igualmente.

    No sé si es casualidad o no, pero al menos puedo asegurarte que no es algo sistemático. Buscando información al respecto sí he leído que si el equipo entero cae y reapareces en un punto de control existe la posibilidad de que el cazador no aparezca/vuelva a aparecer (no sucede el 100% de las veces). Y así con distintas teorías. Desconozco si hay patrón alguno, ya que aún parece especulación. Ya sea por bug o porque la misión ofrece sólo una posibilidad de spawnear un cazador (y no la certeza).
     
    Última edición: 16 Abr 2018
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo la he conseguido acabar en solitario,con AT minas rastreadoras,bomba pegajosa y alternando con torreta.....eliminando primero a los medicos lo demas es simplemente quedarse a cubierto e ir tirando habilidades.
    Lastima de haber caido una vez....ni rastro del cazador.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Estoy haciendo la misión amster, normalmente lo hago en matchmaking, cada vez que me terminaba me salía el cazador, me soltaba un exótico pero como premio de la misión un clasificado (a veces) ayer me uní a la misión que estaba por la mitad, está fue la primera vez que no me salió el cazador, pero oh sorpresa al final de la misión me dieron como premio dos clasificados, volví a hacer la misión y salió esta vez el cazador y nada de nada de clasificados, un poco raro ¿no?
     
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Cuanto tiempo tardaste ? A ver si me animo jeje.
    Saludos
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    42min la primera vez...hoy mismo rebajados a 33 ya sabiendo las mecanicas de ataque de los NPC....
    El cazador con diferencia es lo que se lleva mas tiempo,pero con bolitas,torreta,algun tiro desde cobertura y paciencia cae sin problemas,eso si,si te monta una estacion de curacion no la destuyas....intenta atraerlo fuera de su radio de accion y no montara otra....el tio se habra mosqueado por eso,solo me solto unas rodilleras y una diablo en el par de enfrentamientos que he tenido...jeje
    Creo que afinando equipo y en solitario se puede bajar de los 25min...
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Excelente me anomare a sacarla sólo
    Saludos
     
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Esta tarde haciendo Estacion Gran Central en legendaria(solo) me ocurrio una cosa rara,al menos para mi...
    Todo normal hasta el checkpoint,sales a la superficie y vas avanzando,aseguras la zona y te preparas para el ataque final,tropas de asalto...dos snipers...varios granaderos...dos medicos cabrones y los metralletos..
    Todo normal,voy acabando con ellos con paciencia....cuando te quedan uno o dos aparecen en escena los jefes(4) y el cazador(1)....se me tiran encima como posesos....acabo con un jefe y con el cazador caigo....mecagontó!!....pienso en reiniciar para no perder el enfrentamiento con el cazador ya que a veces al continuar la misma partida se esfuma....pero el juego me da como puntos de reaparicion varios pisos francos,he perdido pienso...viaje al piso..
    A esto que se me da por ir a la entrada de ZO que hay justo al salir a la superficie despues del checkpoint para recoger el loot que no me dio tiempo y........OMG......alli seguian aun los jefes restantes(3) y el cazador.....bolas a tutiplen y torreta y van cayendo....falta el cazador....torreta y sticky de conmocion para atosigarlo.....cae rapido...no se tira ni una cura siquiera......legendaria a la saca...abundante loot....una Diablo(cazador) y una fabulosa mascara de Ferro en la caja exotica....
    No se si sera un bug del juego o fue pura suerte....pero tenia que desahogarme.....jaja
     

Compartir esta página