1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.8.1 Primeras Impresiones.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 12 Abr 2018.

  1. Fupe

    Fupe Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Yo si no tengo a nadie conectado con MM. Se sufre algo más pero se pueden hacer.
     
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No me veo haciendo esas 2 Legendarias solo, los Escopeteros son unos cabronazos.....

    :D:D:D:D:D
     
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Y si hay que hacer algo especial para activar que salgan o no..?
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Los hunters? No, salen al final de la misión con los 3 jefes; no tienen escudo pero se mueven bastante y lleva su trabajo matarlos.
    Hacer las legendarias en solitario poderse se puede... vídeos hay en Youtube, se acostumbran a hacer con sets de electrónica y sin mucha prisa.
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo lo he intentado solo varias veces y me da la impresion que mas que legendaria es casi heroica...
    En las demas legendarias salen moraditos y en la del apartamento todos son elites y te tumban con la mirada,en general me da la impresion de que con este parche han subido un poco la dificultad del juego.....o yo me he vuelto mas manco de un dia para otro...
    Y el hunter,madre mia....eso si es un hunter y no los de subsuelo!!!....como aguanta!!....normal que tenga premio seguro el tumbarlo.....
    Sobre el loot....creo que muchos pensaban que iban a salir confidenciales y exoticos a cascoporro y nada mas lejos de la realidad....yo apenas noto el porcentaje de subida...
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Lo digo porque ya van dos veces que la he hecho, con personajes distintos, aunque sin ser lider de escuadra, y no me han salido..
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pegar es cierto que pegan mucho, y al ser espacios cerrados los médicos los mantienen arriba con más facilidad ya que no hay dispersión por el mapa.
    Que cada hunter de 2 misiones que puedes jugar hasta la saciedad suelte un exótico, pues tampoco podemos quejarnos que no nos den facilidad para farmearlos.
    En cuanto a los clasificados, pues han repetido los eventos 3 veces, a día de hoy el que juega a diario tiene piezas de todo o casi.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A mi los Escopeteros me recuerdan a los de la salida de Subsuelo, esos que nos hacían retroceder medio mapa como cobardes.....

    :D:D:D:D:D

    A mi también me resultan muy duros, además van a saco, he visto en mis morros pararse un Élite a romperme la Estación sin prestarme atención, eso sí, luego a por mi a saco.....

    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi lo de los clasificados me trae loco!!
    A saber,los tengo todos a falta de la pistolera de D3 que para mi que es leyenda urbana....no existe en mi copia del juego....:mad:
    Tres nomadas completos
    Tres predator completos
    Dos banshee
    Dos atacante
    Dos ultimo recurso
    Etc,etc,etc......y no hay manera!!...:confused:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Todo llega no te preocupes,eso si saca el confidencial con el personaje que le falta la pieza de df3,yo lo hice con estrella solitaria no me salia...y puse el set menos el que me faltaba y abrí cajas y me salio.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Un poquito de por favor.:eek:
     
    A KPThug y Andrés Driu les gusta esto.
  12. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Jajaja! @Activity, tus teorías son la caña. Yo creo que si le das derecha, derecha, izquierda, arriba, abajo, triángulo, cuadrado, haces un emoticono y abres la caja, te sale lo que te falta (nótese la ironía y el no-ánimo de ofender, es de coña).

    Las legendarias están bien, le dan su frescura al PVE.@Gromenauer los cazadores no salen si habéis caído todos y repetís una parte en concreto, rollo como el subsuelo. A mi me pasó una vez, todas las demás siempre salen y exótico asegurado.

    Abrí como unas 80 exóticas buscando la House y MDR concretas para el depredador pero nada. Dos casas que pueden ser viables pero no las que quiero.
    CAP de tecnología constante y con todos los sets optimizados al máximo salvo ARM en algunos. Como dijo @Gromenauer, the end is near agentes. A terminar las condecoraciones restantes y a seguir cojeando por la ZO.

    Saludos!
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes Agentes!

    Hoy me he puesto con las Tareas Diarias, no tenía mucho tiempo y me he dedicado a la de Combate y a la de Fabricación, entre las dos 55 de Tecnología de The División que me he llevado con cada personaje de manera rápida y sencilla.

    La de Fabricación nos pedía fabricar 5 objetos, creo recordar de calidad especializada o superior, he hecho 5 pistolas de las exóticas, creo que son Damascus, de ahí las 5 unidades extras de Tecnología, las que me han dado al despiezarlas.

    Y la de Combate nos pedía matar a 3 Élites, que he optado por irme a Halcón Caído y matar a los 2 Escopeteros del principio y uno de los Drones, media vuelta, abandono la misión y para la Terminal, dos cajitas de Tareas Diarias + las 5 unidades extras de despiezar las pistolas, un total de 220 unidades.

    A fecha de hoy el que no optimiza su equipo es porque no quiere.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega y Andrés Driu les gusta esto.
  14. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Totalmente.

    La de ZO es de extraer 3 objetos. La próxima que salga del estilo (matar X de tal facción, cosas así), limpia un emblemático o zona de jefe y haces un 2x1 !!
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hoy me han salido tres Rana Toro y dos gran Alejandro, desde que salió la 1.8.1 me habrán salido 20 armas exóticas entre cajas y cazadores, pero ninguna La Casa con Letalidad :mad::mad::mad:.

    En un par de días 2000 unidades de Tecnología Division, y esta noche otras 400... Ya no va a haber tantos blanquitos que vayan a la ZO a sacar cajas, es una pena... :(

    OK @Andrés Driu, es la que pensábamos que si repites parte no sale.

    Lo que es un escándalo es que en misiones legendarias aún te suelten piezas moradas...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No te creas, tampoco vienen mal, de vez en cuando se usan piezas de menor level para la diaria de Fabricación, creo que ayer precisamente lo hice.....

    :D:D:D:D:D
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Tengo piezas para parar un tren :D, las únicas que van disminuyendo son las de electrónica, que tengo 2600. Cada día en la base construyo Damascus y una máscara de vigilante a 182 para ir gastando piezas de arma y de tela, porque sin darme cuenta estoy casi siempre en 4000.

    Por cierto, he notado una bajada de fragmentos de llave brutal, con la de jefes que he matado estos últimos días y sólo me han soltado 5.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Pues ahora que lo dices, desde que está la 1.8.1 sólo he abierto una caja.....

    :confused::confused::confused::confused::confused:
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Estarán incentivando a que la gente se deje los billetes en los micropagos :D.
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    :D:D:D:D:D
     

Compartir esta página