1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.8.1 Primeras Impresiones.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 12 Abr 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    30 cajas abiertas, 3 la casa, 3 MDR, 1 Aguafiestas, 1 Big Al y una docena de Eir y Hildr :mad:. La verdad que ganar 2.000 Dtech en un ratito ha sido una alegría. Confirmar que las cajas de tareas diarias dan 25 Dtech y las de tareas semanales 100.

    En las cajas Mark III, los trajes anunciados más el secreto (pequeña decepción) y un montón de pinturas de armas y mochilas...

    Estoy en el SOTG y el siguiente EG se viene para este mes, por confirmar; están haciendo recopilación de lo implantado y datos estadísticos, parece que poca cosa que anunciar, luego colgamos el resumen.
     
    A Andrés Driu, Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues a mi la gorra nueva es la que más me gusta.....después de la de autoridad táctica,para gustos colores.Recuerdo que van a sacar cajas o eventos para conseguir cosas para THE DIVISION 2 que eso no lo he comentado pero va a pasar a lo largo de este año hasta que salga el otro juego que veremos del 9 al 15 de junio en el E3.
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo me esperaba un traje de cazador o algo más impactante que un traje de un set desestimado en el juego (por lo menos por ahora); boinas tengo más de una, la verdad.

    Shields se implantará con el segundo EG que está por venir, para volver a rotarlos todos nuevamente al finalizar el 6º EG.
     
  4. Fupe

    Fupe Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Y el nuevo EG Apagón, está ya disponible?
    Se decía que salía unas horas después del parche.
     
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Dia 12, 4 personajes, 400 TD, en 3 dias otras 400, mas 2 cajas extras exoticas de las 2 legendarias..ya digo que podreis tener todos los sets que querais optimizados en un mes..

    Y lo de los personajes lo aprendí en Destiny, si comparten alijo y demas cuantos mas te hagas mejor. Es lo primero que hice, hacerme los 4 personajes. Y cuando las legendarias eran jodidas me pasaba el set de AT de uno a otro a través del baúl.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A lo largo del mes de abril por confirmar, en los SOTG siempre dijeron que estarían unos días testeando que la 1.8.1 funcione sin problemas antes de activar el EG.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Fupe

    Fupe Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Ok gracias
     
  8. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Unos 800 division DT entre los 4 personajes y un par de cajas que tenia guardadas + una house que me sirve para LS not bad xd.

    Completadas las 2 legendarias nuevas por matchmaking sin mucha dificultad pero bueno están bien sobre todo el hunter del final como los de resistencia, te asegura un exótico. Te dan 2 camuflajes nuevos por completarlas el de Gran Central esta guapo guapo.

    Los jefes de mundo abierto me soltaron una ninja, barret, diablo, tragabalas, medved xd otro aliciente mas para seguir matandolos ;D
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    No se si es oficial, pero en reddit figuran 4 mascaras para Blackout

    Masks
    Reward
    Commendation
    Mask Fists of Fury
    Mask Safety First
    Mask Team Player
    Mask Thunder and Lightning

    Y las 3 de onslaught

    Mask Full House
    Mask Never Enough
    Mask Kill Count
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo la verdad es que sin el evento y sin novedades de más mapa a investigar pues no tengo muchas ganas....espero que con el 1.9 pongan Central Park o por lo menos que pongan algo por arriba y que cuenten algo de historia.

    Para los eventos,se verán....por ahora yo creo que una de ellas es las blancas de estas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Añado esto para la gente que vaya optimizando los sets

    [​IMG]

    Atacante y nomada a veces se ponen aguante de 9k...en vez de eso...
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Fupe

    Fupe Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Alfa Bridge, 9k de armas? No tienen que estar equilibrados los stats?
     
    A akashot le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ya me he pulido las dos nuevas legendarias, unas dos veces para confirmar una cosa junto a otros compañeros: los cazadores sueltan cada vez un exótico, así que es un chollo, en 15-20 minutos uno.
     
  13. Fupe

    Fupe Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Pues finde de farmeo en las nuevas
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Desde mi punto de vista y por lo que dicen los bonus de 6 piezas....si
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    He abierto 30 cajas, de los trajes exclusivos he sacado unas cuantas piezas:

    Depredador: 3/5.
    Cazador: 2/5
    Estrella Solitaria: Completo.
    Último Recurso: 4/5
    Motero retro: 4/6

    Colección Centinela, el traje "especial, pues PPPPPFFFFFFFF...... me esperaba algo más bonito.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A este ritmo Gromenauer para el fin de semana no te queda nada por descubrir y/o hacer....
    :D:D:D
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La verdad es que ya me que muy poco por descubir, ya he sobrepasado los 5000 puntos de condecoraciones, y eso que últimamente no le meto mucha caña, cada día veo más cerca el final.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas Agentes!

    Pues con 2 personajes farmeados al completo, las misiones bien, cortas, pero muy frenéticas, un chorreo continuo de enemigos que hace que prácticamente no te relajes, me las he hecho con el set confidencial D3-FNC y en los espacios cerrados agobian bastante los enemigos, si te pillan y te acorralan no paran de hostigarte, hasta 4 escopeteros dándome con la culata.....

    :D:D:D:D:D

    No son un gran reto, pero molan, y el Hunter está guay, cuesta tirarlo y el exótico muy fresquito que viene.

    En cuanto a las cajas, la primera que he abierto exótica, de las misiones de hoy, una Casa, con Precisión, Violencia y con nivel 271, así que premio gordo, ya la tengo con Violencia, Letalidad y optimizada al máximo.

    Un saludo.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Resumen de la primera tarde con la 1.8.1

    Casi 50 cajas MK3 abiertas(42 llaves tenia+ los fragmentos de objetos repetidos)

    Traje ultimo recurso completo....premio zapatos centinela
    De los demas trajes varias piezas
    Pinturas de mochila tropecientas
    Pinturas de arma tropecientas....alguna chula
    Casi 3000 DT
    Ronda de jefes PVE....Tragabalas,mochila Nomada,guantes D3
    Cajas habilidad de campo....pistolera Banshee
    Mision legendaria apartamento sin concluir por....bug?.....haciendola con el set D3 ( 5 piezas) solo me quedaba el hunter....de pronto desaparece el subfusil que estaba usando y ni me dejaba usar otra arma ni me dejaba soltar el escudo....total que el hunter me tira el escudo y mi agente disparandole con el dedo...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi me mola la boina del centinela...

    Tengo que decir que el fuego no afecta al firecreft solo si la torreta es tuya o de un aliado ojo,ni el fuego de las bombas,ojo si es de un enemigo si.,pero si el fuego es de tu propio equipo o tuyo podéis estar tranquilos,he realizado dos vídeos con las dos legendarías con firecreft,me ha costado un pelín ya que moría al principio ya que en legendarias esas,te vienen por la espalda algunas veces...eso mola.

    Te dan dos colores de regalo para las armas.Me han tocado

    Rana Toro,pechera exótica (la he dado),caudillo,la he dado y chaleco alpha bridge cofidencial de 1945 creo recordar... y Talón con muy buenos talentos y daño 164 a la cabeza...

    Dan buenas cosas.

    El que mejor iba pero moría igual atacante,ya lo intento con df3 escudo que seguro va de cine.Lo que más me ha gustado de estas legendarias es que hay que ir poco a poco y cubriéndose,si vas a lo loco la palmas casi seguro y si no te das cuenta te vienen a veces por los costados es como si hubieran aumentado la IA de los enemigos.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página