1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por ssizuyantra, 14 Ago 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues yo me divertí mucho con la tropa, me hice una ronda completa con un personaje con todas las misiones en la mayor dificultad, y repetí muchas después. Perdimos un rato viendo los desafíos, realizando alguno etc... Napalm en la mayor dificultad, fue un chollo, la hicimos en unos 25 minutos, tiros a la cabeza y se hace facilísimo. La que nos presentó más dificultades fue Nido de Dragón, que no encontrábamos la ubicación idónea para matar a los Cuatro Jinetes por el tema de la contaminación, al tercero intento lo hicimos, la parte final se hace de un tirón, fácil también.

    Las cajas de 1500 CR no tardas mucho en conseguirla, luego la suerte decide si es chatarra o aprovechable. No he contabilizado las piezas de set clasificado, pero de Último Recurso ya debo tener 4 o 5. En una caja me salieron tres piezas clasificadas, menuda potra.

    Referente a las cajas encriptadas: Se nota que hay gente que ya se ha dejado mucha pasta comprando cajas, ayer ya vi sets de astronauta completos, yo sólo tengo las botas :D. A mi es algo que no me quita el sueño, nos echamos algunas risas con algún gorrito y alguna ropa ya está.

    Tema condecoraciones: Creo que van a parchear porque hay algo que no me cuadra, algunos ya te saltan directamente pero otros no, pero hay fallos, por ejemplo: No he pisado subsuelo, pero tengo un logro de hacer una misión en desafiante de 3 niveles con 5 directivas y sin fallos, en cambio hay otro que indica que hay que hacer 5 misiones con 5 directivas y está a 0, lo lógico es que tuviera como mínimo una hecha.

    Resumiendo: Para la mayoría de los que seguimos jugando con regularidad, será un soplo de aire fresco. A quien lo haya abandonado, creo que no es suficiente para volver.
     
    A Jimyboy77, rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que por la variedad de opiniones en el foro,si al TD le agregaran misiones nuevas , set nuevos,armas nuevas,nueva dificultad etc. en formato DLC a un precio decente, se cansarian de vender..
    En mi opinion.
    Salu2
     
    A Indeciso, yojuhomi y rhuarcaiel les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo, para los que veníamos jugando representa un aliciente el conseguir algún premio por hacer lo mismo de forma diferente; los que lo abandonaron encontrarán que sigue siendo lo mismo, y si lo de completar desafíos no les resulta motivante, pues no se le va a encontrar aliciente.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  4. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Mejor explicado imposible. ;)
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    AVISO NAVEGANTES: Este es un hilo para hablar del contenido de la actualización 1.7, si alguien lo quiere seguir comparando con Destiny, que abra un hilo en el subforo de OffTopic y seguid ahí el debate, pero que se abstenga de hacerlo en este hilo. No habrá más avisos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Madre!!! No sabía que se parecía al Destiny!!!! Tiene un Pvp parecido y tipo ZO? Si es así me lo compro fijo...
    Este juego es incomparable, lo amas o lo odias, y estoy con Gromenauer en que es absurdo compararlo en el hilo de la 1.7. Quizá en la 1.8 se parezca un poco más jejejje.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Para mi gusto, si juegas habitualmente al juego te viene muy bien, y te saca del tedio del farmeo constante. Como ha dicho otro agente, es un soplo de aire fresco.

    Para los que abandonaron el juego no será suficiente para reenganchar los. Espero que la 1.8 añada mapeado, y nuevas misiones, con eso sí que se sumará gente nueva.

    Un saludo
     
  8. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Esta actualización no está hecha para atraer a nadie sino más bien para los que están ya jugando. Veremos la 1.8...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  9. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    A ver si esto cabe por aqui, como diferencio los set clasificados de los normales? ayer jugue un poco abri 2 cajas y no salio nada, a bueno una tragabalas, no quiero borrar por error algo.
     
  10. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Cuando es clasificado tiene como una marca, aparte cuando inspeccionas la pieza te lo dice.
     
  11. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    El clasificado tiene dibujada una carpeta en la esquina inferior derecha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A threebuffalo le gusta esto.
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    se identifica por tener una "carpeta", aparte sus estadificas de armas, aguante y electrónica son un poco mayor a las normales, es fácil identificarlas, saludos.

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Inkedmaxresdefault_LI.jpg
     
  14. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Gracias muchachos por la ayuda!! son todos muy diligentes a ver si les doy un parche por esto!! jejeje gracias de nuevo.
     
    A JTF-Mario y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    A mi me pereció muy bien eso de los brotes severo y critico. En efecto la ventaja de brote critico con los tiros a la cabeza hace que Napalm nos haya sido relativamente fácil. Nido de dragón aún no lo puedo pasar en esa modalidad, consideró se requiere de una muy buena coordinación entre los miembros del equipo para uno marcarlos con tiros a la cabeza y otro para darles otra vez a la cabeza y asi no se nos acerquen. Pero en general este 1.7 me hizo salir de last stand para retomar al menos las misiones del brote y dar una vuelta por las calles de NY.
    SI alguien tiene alguna recomendación para Nido de dragón bienvenida será.
    Saludos desde México.
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola no se si recomendacion ,pero te cuento como la pase yo, en el final nos ubicamos en la cobertura que esta frente al camion(es la ultima ni bien bajas) , los cuatro en cobertura y usando continuamente estacion de apoyo y sobredosis,en el momento de pulsar el boton en las dos ultimas fases usamos ulti de resistencia (una de las claves es pulsar coordinado el boton en el primer intento).
    Teniamos un reclamador, un vigilante,un hibrido y yo un firecrest hibrido con ninja bike y autoridad tactica. asi y todo, caimos varias veces y nos levanto la estacion de apoyo,espero haberte ayudado.
    Salu2
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Necesitas un buen reclamador con mods de 7% distancia estación apoyo y casi q te llega a los dos botones para cuando tengas q pulsarlos; lo que te comenta tatun, ir avanzando por las coberturas y al final cuando salen arriba por los dos lados ir esperando que la estación haga su trabajo.
     
    Última edición: 18 Ago 2017
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    En este tipo de misiones en las que el Dps es lo de menos, lo mejor es que vayan cuantos más tácticos mejor y si pueden ser reclamadores pues ya ni te cuento.
    La fase final se hace de forma sencillísima, os poneis todos en la prinera cobertura que hay nada más caer por el hueco de la explosión, de frente como a 5 o 6 metros.
    Ahí teneis que aguantar todo el tiempo, con la estación de un solo Reclamador se hace sin problema, así que si os poneis 3 estaciones y un pulse ireis sobradísimos.
    En esa cobertura os poneis los 4, los 2 de la izquierda tienen que ir eliminando a los enemigos de izquierda hacia el centro, matando siempre primero a los más cercanos e ir apuntando hacia la derecha y barriendo. Los de la derecha igual pero al revés, van limpiando de derecha hacia el centro, y en ocasiones necesitarán ayuda de los otros 2 compañeros ya que a los NPCs les gusta bajar por ese lado jejjeje.
    A la hora de activar los botones pues muy fácil, los 2 primeros se pulsan nada más bajar del agujero. Los 2 siguientes, salís dos con una buena cura y no os hace falta ulti.
    Los botones de la tercera oleada también son fáciles con una buena cura, pero yo aseguraría y tiraría la Ulti azul de resistencia.
    Los últimos lo mismo, Ulti para llegar, pulsar y volver... no tiene más misterio. Está chupadísima.
    Un saludo y suerte.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Tenías toda la razón. Ya lo terminamos. Puras habilidades de salud casi todos y así salió.
    Gracias por tu recomendación.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Perdón no había visto los otros comentarios. Nosotros la hicimos toda desde la primera cobertura, pero si batallamos un poco para los botones finales. En una ocasión caímos los 4, casi a morir pero se levantó 1 y nos levantó con la ulti ( estuvo al límite ja jaja, fue emocionante). Gracias por sus aportaciones.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página