Bueno nadie habla de fechas ni nada pues vamos hacer una porra nosotros. Con el pts acabado ya hace días y aun no sabemos nada eh
Yo voto por el 28 aunque el 7 creo que tampoco es descabellado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que este jueves podria ser. Ya hace una semana que dijeron que habian entregado el parche
Me extrañaría mucho que fuera el jueves, mucho, mucho......yo diría que el martes. Mi corazoncito me dice que venga va, a ver si es el jueves......
Yo creo que técnicamente está el jueves, pero tengo dudas por motivos de marketing. Al fin y al cabo es contenido nuevo de pago que hay que vender y no se puede anunciar en cualquier momento. Este finde hay beta abierta de wildlands también de ubisoft y no querrán que nos liemos con last stand en vez de con la beta. Porque lo llaman beta si es una demo para pescar reservas? Enviado desde el móvil.
Se esperarán para el día 2 de Marzo porque el 7 sale a la venta el ghost y no queran solapar ambos . Así tendrán un lanzamiento cada semana con su correspondiente publicidad. Para mí demasiado tarde pero bueno es mi opinión y ojalá me equivoque
Yo como me aburro a la hora de jugar...no es como antes que me pasaba horas y todo es por la lentitud y mal que han ido haciendo las cosas y me canso. Que si que alguno dira que juego y demas, pero no le tengo tantas ganas cómo antes tes y esta futura 1.6 pues no me genera hype cómo otras.
Muy de acuerdo, yo juego con el set que me gusta que es depredador pero por mucho que se quiera esta en desventaja con el alpha...claramente...y me revientan en nada como no me ande listo. Los servidores van de mal en peor mes tras mes.
La semana que viene espero que esté, este jueves ni de coña, Ubi no va a dejar que se pise la beta abierta del GRW. A ver lo que dicen este jueves en el SOTG.
Es lo más probable, yo creo que hoy mismo ya tienen el ok de Sony y Microsoft. Solo falta que pase la beta de wildlands, utilizan el SOTG del jueves para el anuncio y el martes listo. Enviado desde el móvil.