1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.5... Un paso atrás?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 15 Dic 2016.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues creo que eso es uno de los problemas, el juego debe de saber de donde es cada persona y meterlo en su zona correspondiente y si tiene mala conexion o esta haciendo algo raro echarlo automaticamente.
     
  2. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Me sumo al post para contar mi experiencia,...
    La verdad que al salir la 1.5 lo primero que pensé fue "hay que hacer todo de nuevo" me di el tiempo y comencé a jugar equipo actualizado, sentí que era casi lo mismo que la 1.4 me hice puntuación 256 en un par de días con piezas casi perfectas pero decidí probar de otra forma.
    Me compre un PC Gamer solo para jugar como lo veo en YouTube y bueno, la verdad con la misma conexión que Ps4 no me salio mas el maldito error Delta, el juego a 60 fps fijos es una maravilla, mas detalles en el entorno, la jugabilidad es 100 % mejor, (estoy muy cabrón en el aim, le puede preguntar a mi diabólico M44 y LVOA-C) y lo mejor fue poder jugar sobrevivencia. Se que sale pronto para Ps4 pero realmente creo que ahí se siente el cambio de la 1.5... Como dijo un buen amigo mio "Sata" realmente pienso que el juego fue creado para pc y no así para consolas pero que mas... Comencé desde cero en pc y ya estoy full farmeando solo en toda la zo sin problemas... Mejoro mucho mi apreciación del juego bajo mi experiencia en pc... No se que pasara en la 1.6 pero creo que actualmente se logra un cierto balance en pve y pvp actualmente... Eso saludos agentes.

    Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
     
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No no tranqui ,en absoluto . Para eso están las opiniónes ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo que manda huevos es quelos que llevemos mas de 1000 horas de juego el puñetero juego no nos suelte ni el puto chaleco de barret y a dos que estan empezando les suelten a los 2. Yo veo que a los que hemos estado desde el principio que menos que nos lo regalen porque si el juego contabiliza las horas que llevas que menos que inplementen algo para que el que tenga dichas horas se los de.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Entre ayer y hoy e jugado unas 40 veces lexington y nada :( hace 3 días en unas 8 partidas conseguí dos aguafiestas, cuando veía que eran 4 items peia que fuera el chaleco pero nada :(... la misión ya empieza a parecerme tediosa, pero no quiero quedarm con las ganas de probar ese chaleco xD saludos.
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ya a mi ni la aguafiestas si teoricamente todos tenemos la misma posibilidad de loteo como dicen no se como hay gente que le ha salido 4 veces cada item y a otros 0. A mi caduceus, tenebrae, guantes ( malisimos) y la mochila si me da sin embargo midas, tragabalas y los demas item nada de nada
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buenas. Ayer por la tarde me puse a hacer 3 o 4 Lexington para sacar Fénix ya que me quedé sin ellos tras comprar la Lvoa.
    Las tres primeras veces nada, la cuarta me salió una Aguafiestas muy buena, y según salgo de la misión me pongo a abrir las cajas selladas de recompensa y Bingo!!! Un chaleco de Barret normalito pero que me sirve. Poco más tarde en la ZO me salió una Tragabalas buenísima, y ya por la noche le robamos a un blanquito unas Rodilleras de AlphaBridge casi perfectas, y las pude extraer in Extremis jjejjej (solo me faltaban rodilleras decentes para montarme un buen AlphaBridge).
    Total, ayer fue el día más productivo que he vivido en este juego. Y hay que sumarle más de 25 rogues cazados y cacerías hechas jejeje.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias colega. A ver si teneis suerte vosotros tambien!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    A ver, llevo mas de 60 veces lexintong. ¡¡¡¡¡¡ No me ha salida nada con nombre!!!!!!! por no contar las veces que he hecho hospital de Madison y produccion de napalm.
    En un caja de habilidad de campo, me tocó los guantes de Ferro, normalitos tirando a malos. Los guantes Skull que tengo, que son malisimos, me los dio un amigo y porque el no los quería... @paquito_1981 y no tengo nada mas.....

    las dos tragabalas que tengo, también me las han pasado los colegas....

    En resumen, estoy en la mierda y con 800 horas de juego. llega un tio, que no jugaba desde la 1.3, hacemos la misión de la p*** Larae y zas!!!! toma chalequito para el niño..

    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  10. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Si es que todavia estoy con el mosqueo................
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A mí me pasó lo mismo con mi vigilante. Era perfecto. Los tacataca caian de 4 o 5 tiros.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Dic 2016
    A MP28 le gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Vigilante y atacante que dos grandes sets que eran y la porqueria en que lo han dejado dos con los que podias hacerles frente a un tactico y al dichoso AB, nada en vez de potenciar los otros sets nerfearan mas otro o varios y los dejaran como estos dos, echos una cagada con lo facil que es meterle lo que tenian anteriormente y que haya mas de un set viable
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  13. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    El día que implementen el fuego amigo más de uno se callará cuando le toque algo bueno :p:p
     
    A MP28, Chuma10 y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Compra loteria jajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Txalata y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página