1.5 - Build Sniper?, me ayudaís?, alguna sugerencia?

Tema en 'The Division 1' iniciado por EspineteZ, 24 Nov 2016.

1. EspineteZ

EspineteZ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.

En la 1.4 con 3 cazador + 3 vigilante + m44 personalizada me plantaba en 311% de daño en la cabeza dando el arma un daño de 110k. Bien es cierto que en aguante estaba algo justo, sobre los 280k, pero era una build que me gustaba. Al actualizar, con mis piezas en 229, dicha build bajo (algo evidente) dejandolo en un daño en la cabeza de 260% (creo que no llegaba).

El caso, me gustaría tener una build de francotirador, no descarto mantener lo anterior en 256 aun habiendole bajado el daño a la cabeza, pero por otro lado había pensado en retomar una buena Build Tirofijo (perderi armadura en mochila y rodilleras a cambio de daño critico pero sería de mantequilla)...la verdad que tengo dudas.

Alguna sugerencia/ayuda en cuando a armas (m700 carbon¿?¿?¿) y build para sniper?

Muchas gracias a todos¡

2. EspineteZ

EspineteZ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, es algo que estoy barajando la verdad, seguir con mi escopeta y mi francotirador, todo actualizado a 256. Lo malo aqui es el arma, ahora tengo una m44 personalizada 256 que da 156% a la cabeza, la anterior la de 229 estaba en el limite, 170% a la cabeza, a ver si me sale alguna mejor.

Yo no llevaba Providencia, llevaba Brutalidad, Letalidad y Preparación en la de 229 (los mismos que llevo en la 256 ahora, en eso he tenido suerte). La verdad que era un tema serio ver como algunos se dejaban esa ultima bala para tirarte de un tiro, y doy fe de ello, jeje.

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página