Oye leyendo detenidamente los cambios no me parecen tan malos, a mi en principio me gustan: http://www.universothedivision.com/foro/threads/novedades-1-4-informe-especial-22-septiembre.1766/
Sip...mal no parecen siempre k lo hagan bien... A mi personalmente me toca las pelotas mucho tener k cambiar de equipo y farmearlo cada 3 meses.... Hay cosas de cajon...x ejemplo, nerfeo de armas???? Hasta que no especialices armas x roles y delimites talentos en funcion de las armas...mierda, la gente llevara la mas tocha de turno, y pueden nerfear armas hasta que las ranas crien pelo!!!! X ejemplo k aug pueda llevar solo 6 talentos especificos : letalidad reflejos precision imperdonable celeridad... De esos 6 a ver k 3 combinas y asi....sino todo el mundo acabara con la op de turno con los 3 talentos de siempre etc.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero ahora evitas esto que dices, dejando las piezas de armaduras con menos atributos y poniendo esos atributos mediante mod
Espero k sea así.....pero deja k después de 3 parches lrs tenga poca fe!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A ver sobre el papel todo parece muy bonito pero para mi lo que va a matar el juego es el tema de los sets: Va a ser menos RPG y más shooter ¿por que lo digo? porque los sets fue una forma de añadir clases, en los rpg´s las clases suelen ser muy diferentes para que se enfoquen en diferentes roles aunque sean DPS o support, con esto casi se cargan el concepto de clase, a parte de unos pocos sets, la mayoría de bonos son muy insignificantes por lo que da lo mismo que personajes llevemos que casi no se diferenciaran ¿que estará más equilibrado? pues si, pero en mi opinión han buscado la peor forma que había para equilibrar los sets. Otro problema esta en los cambios que no solucionaran nada como es la smart cover en pvp, ya que seguiremos teniendo una ulti gratis en pvp y como estos hay unos cuantos... en fin creo que al final entrare en el PTS aunque sea solo para quejarme, depende como evolucione dejo el juego hasta la 1.5 o para siempre... ya veremos.
Además si queréis más información os paso un nuevo enlace http://www.universothedivision.com/cambios-vienen-1-4/