1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.4 en directo.-

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 21 Sep 2016.

1. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Todos esos cambios es lo que tendrá el PTS hoy que lo abren para que la gente lo pruebe, también han dejado claro que todo esto tendrá tres fases de pruebas antes de salir, todo pasara un riguroso feedback antes de incluirlo en la 1.4 según comentaron y que no todo lo que esta en el PTS sera implementado, tal y como lo puse todo puede sufrir cambios. Lo que han hecho es reescalar todo el juego desde 0 por eso todos estos cambios y tan bruscos.

Autoridad táctica de momento sigue como esta ahora, lo que si ha cambiado es la potencia de habilidad ahora se puede tener mas de 80k fácil de hecho se puede ver que lleva como 85k pero también estará nerfeada.... Si tienes 50k y llegas al cap con la stiky ahora mismo con la 1.4 no llegaras al cap con esos 50k necesitaras más. Para cerrar los sets, reclaimer el talento de (4) piezas sera otro diferente.

Hoy a las 11 en el SoG hablaran de las armas, de los cambios o no cambios que sufriran, rip mp7 (?).

A FIFOMAN, Valthor y Arthemixa les gusta esto.
  2. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    @Keba07 que cambian el reclamador!! Ya no eres importante en subsuelo

3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Gran curro Decooy ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  4. Keba07

Keba07 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    28
    Siempre soy importante, no olvides eso, soldado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Esa es la actitud, si señor!!!

A FIFOMAN, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  6. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Lo bueno de todos estos cambios es que ahora los roles estarán mas definidos pues forzosamente has de elegir hacia donde decantas el personaje ,si le metes tanque no le pones habilidad y lo mismo con armas. Ahora te deberás centrar y no podrás tener un personaje como hasta ahora con un equilibrio entre armas aguante y electrónica.

A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si, eso está bien, esperemos que sean finos con esto ya que creo que es de lo más importante.

8. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Para este tipo de jugadores estará el SET del Nómada con la ulti de salud, con una mochila suprema que tenga el talento que te da bono de potencia de habilidad, y otra pieza suprema. Irías con dos especiales que te resucitan ;)

A MP28 le gusta esto.
  9. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    A ver, no es que vayas a morir todo el rato. Pero puedes paliar el no llevar un set tan equilibrado aguantando más y no sufriendo tantos fails en las misiones.
    Al final tendrás que buscar equilibrar tu equipo de la mejor manera posible intentando optimizar tu equipo al máximo.

10. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Con la de mierda del nomada que he quemadobpara recalibrar el atacante y vigilante!!!!!! Kiero mis piezas de vuelta...ya!!!!!!!!!!! Jajajajaja

A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  11. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Todavía queda un mes de pruebas y no se ha confirmado nada al 100%. Cuando lo lancen de modo definitivo entonces os podréis llevar las manos a la cabeza.

12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Por cierto...nadie ha comentado el punto que mas me jode!!!!!! La mochila policial y médica si las desequipas pierdes el bonus!!!!! En subsuelo me veo calando bayoneta con el alpha pa matar jajajajajajajajaja

13. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Ya pero es que a mi todos los cambios que he visto me encantan y espero que los lleven a cabo.

A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  14. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Pa gustos colores...yo el sexo lo prefiero sin latigo y esposas ;)

A MP28 le gusta esto.
  15. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Jajajajaja

A VSengir y MP28 les gusta esto.
  16. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Una cosa que se me viene a la mente,los que ahora lloráis por todos estos cambios ,os molaba mucho el PVP en la ZO no?? Ya encontraréis la manera de ser competitivos en PVP hombres.

17. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Shhhhhh no lo digas muy alto k los del pve llevais meses llorando ;)... Con lo chulo que es el assasin creed!!

Jejejejejejej

El problema maty es k se han tirado 3 años para sacar un juego y en 7 meses es el 3er cambio bestia de sistema.... No el equipo puntual ;)

Son muy malos!!

No es llorar...es directamente ganas fe quemar las oficinas jajajajaja

A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  18. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Estoy viendo en directo el PTS a Widz, un youtuber que suele hacer bastante pvp y he de decir que por ahora, (independientemente de mi cabreo por el nerf de sentry dead eye etc),tiene una pinta muyy buena!!!

El pvp ahora es pura habilidad!!! me recuerda muchísimo al pvp que se da en DZ siendo level de pnj 14 p.ej , ahora estoy subiendo un tercer pj y soy level 14, la zona oscura como puse en post anteriores en este level es muy divertida, combates igualados a tope donde se nota quien apunta y se mueve mejor mucho mas que en level 30, entiendo que habrá sets mas chetados y armas etc pero pinta bien....veremos.

Y maldita suerte , la de mods que he roto porque basicamente solo buscaba dos tipos, parece que los mods ahora van a ser importantisimos , así que hay que guardar los mas posibles!

Saludos

A Kaos2K le gusta esto.
  19. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    En eso estoy totalmente de acuerdo, una de las cosas que mas me gusta del juego es hacerme builds, probar quitar, buscar....etc

A avalaaancha le gusta esto.
  20. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Eso es lo importante que realmente todavía hay que ver como funciona que lo mismo los cambios de algún set incluso lo mejoran al haber cambiado el juego en su base.

A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página