1.4 en directo.-

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 21 Sep 2016.

1. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Bueno chicos , buenas nuevas:

-1.4 en directo ahora:

https://www.twitch.tv/thedivisiongame

Sentry nerfeado a tope, dead eye nerfeado a tope (ya solo hace críticos disparando con la mira, ni siquiera con el secundario del ratón, así que se han cargado básicamente el set...jaja

Estoy de acuerdo en que lo nerfeasen pero lo que hacen es pasar de un set chetado a que sea un set tipo nómada que nadie usará! habrá que volver al alpha bridge!!!jeje

Han cambiado varios talentos etc etc....voy a ir viendo, todo esto me lo ha contado un amiguete con el que suelo jugar.

Saludos!!

A LordOfWar666 le gusta esto.
  2. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    El juego cambia bastante a la hora de montarte el personaje, y se confirma lo del nerfeo a nuestro personaje xD.

-Cambios en habilidades:

- Pulse: Nerfeado el daño critico y la probabilidad
    - Cobertura Inteligente: Aumento de daño eliminado, se mantiene la reduccion del daño y se le añade aumento de la estabilidad del arma.
    - Primeros auxilios | Desfribilador: Ahora revivirá aliados muertos.
    - Primeros auxilios | Sobrecuracion: Aumentado la curación a ti mismo, reducida para los aliados.
    - Vínculo de recuperación: Ahora te revivirá a ti mismo cuando los npcs te maten (NO FUNCIONA EN LA DZ) aparte de levantar a los aliados abatidos y muertos del todo.

- Vínculo táctico: Aumentara muchísimo el daño del arma pero también perderá estabilidad/puntaría durante el tiempo que este activa dicha habilidad. Digamos que el arma se te descontrola.

- Vínculo Superviviente: Nerfeada, absorberemos menos daño.

- Cambio en el equipamiento:

-Eliminado del juego el atributo rebuscar.

Esto lo pongo, porque es lo que dicen pero en el gameplay le siguen saliendo equipo con atributo principal, no esta muy claro aun.

-Cambios en los modificadores de armas podrás tener modificadores que te den hasta tres beneficios (daño critico, prob critico y amenaza reducida) por poner ejemplo y algunos de los existentes sufrirán cambios incluso los que ya tenemos. Aparte también aparecerán nuevos modificadores de armas enfocado a una función especifica por ejemplo muestran una mirilla que te da %prob critico y daño critico de arma, ni idea si eso existe a día de hoy pero creo que no.

- Sera mas difícil alcanzar el 75% de protección, con 5000 y pico actuales no sera suficiente, toma nerfeo xD, la razon que dan es para equilibrarnos con los npcs porque sino seriamos inmortales contra ellos, con los 75% actuales, podremos llegar pero tendremos que sacrificar otra cosa.

- Cambios en el talento temeridad, hacemos un 15% más recibimos un 15% más.

-Añadida la opción de marcar como favorito nuestro equipamiento así podremos evitar vender cosas accidentalmente.

- Cambios en el loot:

- Ahora al nivel 30 cada 400.000 exp obtendremos una caja sellada, como subsuelo, te podrá caer (amarillo/verde).
    - En las misiones diarias obtendremos una caja sellada + fénix al completarla.
    - Cualquier npc te podrá dar equipos de sets (verdes).
    - Se puede apreciar que cualquier boss/npc puede darte cualquier set pero cualquiera de verdad.

- Cambios en los sets:

- Todos los sets, sufren cambios algunos ejemplos:
    --> Set de Atacante: (2) +20% de estabilidad, (3) +10% armor damage, eliminado el bonus de 5 piezas.
    ---> Set de Alphabridge: (2) +100% regeneración de salud, (3) +5% de daño de arma.
    ------> Set de Firecrest: (2)+3 granadas incendiarias, (3) +50% rango de torreta de fuego y +30% de daño con la torreta de fuego.

---------> Set de Vigilante: en resumen nerfeado brutalmente vamos para el baúl literalmente xD, ya no da daño tiro a la cabeza y el bonus por tener cuatro piezas solo aplicas una marca durara más y harás 5% mas de daño y no 15% como esta ahora.

- Todos los sets con dos piezas lo que te dará sera alguna ayuda como estabilidad, puntería, etc...

-Corrección de bugs/glichs

-Arreglada la curación cuando activas la habilidad no tardara tiempo en hacer el efecto sera instantáneo.
    - Pronto sacaran un listado completo con todo lo corregido o supuestamente corregido xd.

Todo esto esta en el Special Report de hoy pero bueno para el que no quiera verlo. Lo iré actualizando según tenga la info y ni que decir tiene que todo esto esta sujeto a cambios de aquí a que salga la actualización.

Última edición: 22 Sep 2016
    A VSengir y LordOfWar666 les gusta esto.
  3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Bye bye the division.

Los escopeteros esta bien, reclamado esta bien, claro claro.

A LordOfWar666 le gusta esto.
  4. CapitanFRS

CapitanFRS Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    La verdad, volver a reconfigurar un PJ con la de tiempo que nos llevado llegar a donde algunos estamos y que nerfeen todos los sets...practicamente volver a empezar....y que pasa con las piezas ya recalibradas?¿?¿??¿ las borramos?¿?¿? no se, se ve que le quieren dar un empujon al juego despues de todas las "cagadas" que han ido metiendo pero creo que se estan pasando un poco con tanto reajuste, este cambio viene tarde y ya muchos usuarios estan "quemados" de jugar y rejugar a lo mismo (yo me incluyo). No creo que sea un bye bye al juego, pero si me hacen sentir estupido por haber perdido tanto tiempo(llevo jugando desde marzo) calentandome la cabeza en hacer un PJ acorde a mi forma de jugar y que ahora me lo tenga que reajustar casi al 80% pues la verdad, no me esperaba este cambio tan gordo. Viendo el video del directo, a veces me daban ganas de tirar el portatil y cortarle el pelo al Jesucristo ese que desarrolla el juego....XK coño no hicisteis esto nada mas ver que el juego se hundia?¿?¿?¿?. Cada vez que veo el sponsor "para vosotros jugadores" siendo que cada vez nos toman mas el pelo y se rien aun mas de nosotros.

Un saludo

Última edición: 22 Sep 2016
  5. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Pero si lo han destrozado todo, mira que había formas más sencillas de arreglar las cosas y que por lo tanto tuviesen que trabajar menos, vaya con estos de massive.

PD: Decían que mas rol, a mi me parece todo lo contrario van a acercar el juego más al mundo de los shooter, me duele pero creo que dejare el juego hasta la 1.5 y entonces veremos que pasa...

6. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    jaja en ves de ayudarnos contra los enemigos en misiones nos nerfean los sets para que batallemos mas jaja no e visto el vídeo, pero con la explicación basta... horas dedicadas para formar buils y las han quemado, atacante pasa a set otro set del montón jajaja creo que es hora de dejar este juego y pasarme a battlefield 1, gears 4 y forza horizon 3 jaja creo que con eso bsta para compensar mi cambio xD saludos.

7. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Interesante y con ganas de que llegue la 1'4 eso si todo esta por confirmar pues durante el pts puede haber cambios. Aun así todos estos cambios molan los sets empiezan a tener atributos lógicos.

8. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    Y es logico el tiempo que hemos perdido¿?¿?¿?¿? como se nos recompensa eso?¿?¿? con 500 creditos fenix?¿¿?¿? venga ya. Si no crees que es de verguenza como nos han tratado es que no has jugado a esto amigo. Yo no se tu pero yo pague por un juego terminado, y no lo esta.

A Jaime y LordOfWar666 les gusta esto.
  9. LordOfWar666

Me Gusta recibidos:
    203
    Cuidado chicos que decían que no iban a nerfear... esperad a que lo hagan!!!

A CapitanFRS le gusta esto.
  10. CapitanFRS

Me Gusta recibidos:
    72
    Veremos que nos dan para Noviembre que es cuando terminaran esta chapuza que estan haciendo y luego vendran las escusas baratas y los llantos. Por favor no jodais mas el juego, no convirtais The division en el nuevo "destiny". Una lastima.

11. LordOfWar666

Me Gusta recibidos:
    203
    Bueno mañana cuando este todo colgado volveré a opinar, pero así por encima si alguien quiere DPS alpha bridge (que creo va a estar chetadisimo) o utilizar piezas doradas.

12. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Hombre, no sé si será a mejor o peor todo esto, pero lo que está claro es que lo mejor era casi empezar de 0 el juego, como estábamos no se solucionaba con tiritas.

Por lo que decís de horas que habéis echado haciendo el personaje, realmente no lo habéis disfrutado? No se....yo me lo he pasado bien subiendo el personaje y una vez subido.

A joseantonioy y BOA_Lermi les gusta esto.
  13. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    De autoridad táctica que han comentado??

14. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    No creo que lo toquen directamente, pero sí indirectamente con el nerfeo de las habilidades mas usadas (cura, coberturas, pulse....). De que sirve entonces tener Pot de habilidad? Si no tocan la sticky todo dios con sticky!

Salud

A Arthemixa le gusta esto.
  15. Arthemixa

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, el tema del nerfeo de habilidades me preocupa menos, es decir, para todos es igual. Pero siendo un build complicado de conseguir (o por lo menos yo veo más unicornios q piezas de set) si le meten una bajada rollo vigilante sería un drama :D

16. Arthemixa

Me Gusta recibidos:
    65
    Como sacrifique más armas me canjean la g36 por un tirachinas

A MP28 le gusta esto.
  17. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Vigilante es "complicado" de ver porque solo se consigue con una probabilidad aceptable en Halcón Caído.
    El cambio con el equipo es tan grande, tanto por atributos, ranuras, talentos, habilidades, etc que habrá que probarlo y vivirlo como para saber cual es el estado final en el que quedan los sets y las piezas de equipo suprema.

18. Arthemixa

Me Gusta recibidos:
    65
    Me refería a autoridad táctica, pero vale igual, son sets complicados de conseguir.

No se, creo q será como la primera actualización que por lo menos en mi caso, no tenía supremos y en un par de días iba con todo supremo.

19. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Veremos como queda la cosa, yo tan solo espero que lo que tengo en el alijo me sirva de algo, por lo menos hasta que consiga reequiparme a mi gusto y según mi manera de jugar con los equipos nuevos.

20. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Bueno comonla 1.2 o la 1.3...readaptarse o dejarlo...
    El motivo primcipal para dejarlo por lo menos en mi caso es k cada 4 meses no tengonganas de volver a empezar...1 mes sacando equipo...1 mes afinandolo...para quebte sure 1 mes hasta elnsiguiente parche/nerfeo ....no he visto juego mmorpg en mi puta vida kbdure tan poco el meta del juego

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir esta página