1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[1.3] ¿Mejor set PVP? ¿El mas usado?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 1 Sep 2016.

1. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Solo faltaba eso!!!! Segundo nerfeo al Atacante? Me da algo. Ya llevaba atacante en la 1.2 y me pillé un cabreo que casi dejo el juego.
    No deis ideas por favor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

2. SeconeSick

SeconeSick Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    en la noche envíame un mensaje y te envio fotos a tu correo o algo por el estilo o agregame al facebook
    www.facebook.com/kekosick

3. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    busca bien sobre todo con builds de alpha bridge, yo el otro d{ia vi un tipo que no le pillé ningun disparo no crítico y pegaba 11k que enceuntro que es asquerosamente demasiado

4. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    como digas, en mi build de dead eye tengo 3350 de armas mas o menos que es suficiente, ya más de eso no se puede etner electrónica

5. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    yo sin pulse puedo llegar a un buen probabilidad de crítico y sin pulse se nota mucho la diferencia, com lo explicas?

6. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    No entiendo muy bien que quieres decir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Aquí tampoco entiendo que quieres decir ,o me hace falta una siesta o te explicas regular nada más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  8. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No entiendo a que te refieres... Sin pulse llevas critico alto?..

Por mucho que lleves pulse alto...llega un punto donde renta mas subir daño crítico... Vamos que si estas x un 35% x crítico...te renta mas subir daño critico de 180 a 215 % por ejemplo que el critico subirlo a 43% y dejar el daño a 180%...
    Hay que tener en cuenta la relacion crit/daño crit al equipar los modificadores de arma por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

9. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    si suma 3 mod de 8% furia salvajismo máscara y mods de 1.5% suma, luego prueba con el pulse y te darás cuenta qeu no llegarás a 60% si no que pegarás el 90% de los golpes críticos, en fin le encargo probar por usted mismo y luego viene , cualquier duda me manda un mensaje slaudos

10. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ok

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

11. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Lo que deberías notar es daño critico no la probabilidad, ya que esta capada al 60% como te han comentado anteriormente, por mi parte lo ideal con atacante es quedarte con una probabilidad de alrededor de 35% mas guantes de salvajismo para tener un 50%, eso y un simple antipulse te hace llegar al cap.

A Justerini55 le gusta esto.
  12. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    para llegar a buena probablidad donde metes daño crítico mas que en mochila y rodillas? es algo complicado lo que hablas, al final en ese aspecto est{a un poco mal diseñado el juego anoser que sea el dead eye, es difícil aprovechar una buena cantidad de daño crítico sin sacrificar demasiado chance, y bueno los cargadores que dan probabilidad y daño

13. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Exacto, yo meto daño critico en la mochila y las rodilleras en los personajes DPS, luego dependiendo lo que me haga falta meto mods de aguante o armas + electrónica.

14. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Que mala costumbre de andar abreviando todas las palabras, a veces no se entiende nada lo que escriben.

15. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Meter daño crítico en mochila y rodilleras está muy bien, creo que en ambas piezas el máximo está en el 21%. Peeeero, me parece un error hacerlo en la mochila, ya que ahí es donde hay que meter la potencia de habilidad (sobre 7400 máximo).
    Si quieres tener buen pulse es necesario algo de potencia, es mi opinión claro.
    Aquí siempre puedes mejorar algo pero a costa de otra cosa. Por ejemplo si quieres puedes ampliar la probabilidad crítica creo que es en la máscara (corregidme si me equivoco, todo es de memoria), pero a costa de protección. Luego te toca andar metiendo mods de protección.
    En el caso de esa máscara si que es aconsejable subir un 5% de probabilidad crítica, ya que creo que la protección que da es sobre los 300. Con dos mods de protección llegas a esos 300 puntos de protección. Sin embargo para llegar con mods al 5% serían necesario 3 mods (4,5 % de probabilidad crítica).

16. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    yo en lo personal siempre en vez de usar probabildiad en máscara uso electrónica y lo mismo con la mochioa en vez de daño uso mas electrónica, me acomoda mucho jugar así a aque con solo 14.000 es horrible para mi xD igual yo al menos soy fanático de la eelctrónica por eso me enamoré del dead eye por que peudot ener mi cover y cura capeadas sin necesidad de sacrificar u nchingo de daño y probabilidad de crítico

17. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    que hablas? no es necesario meter ningún mod de protección en el set, inclusive yo uso 2 piezas doradas en mi set y no uso ningún mod la clave es usar PROTECCIón en chaleco y pistolera, la pistolera da puras mamadas de habilidad es lo mas fácil y simple de sacrificar lo mismo con el chaleco tiene 2 atributos pirnicpales así que viene bien!

18. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Cierto. La probabilidad crítica solo se busca en máscara y guantes. Fallo mío.

19. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    A los que dicen que se llega a mas del 60% de critico lo siento pero esta capado aun con pulse si o si, es mas no se como llegais algunos a mas del 40%con lo que cuesta subirlo desde la ultima actualizacion ,yo tengo una aug con 54%(y de dos tiros da un critico si y otro no)y es porque es anterior a la actualizacion o sea de 204 y mas de 240k de dps no puedo subirlo.Glorfindel lo de temeridad no se a veces furula a veces no a habido veces que un renegado me ha dado y nada y veces que caigo de un puñetero tiro cierto es que es mejor que salvajismo, yo por mi parte probando la de vigilante me la cargue ya que sin darme cuenta vendi 3 piezas full y las que tengo ahora son pesimas respecto a estas y voy con 5 mas guantes de alfa y no me va tan mal, lo de nerfear otra vez lo dudo, o nerfean todos a 5 o 6 piezas(es lo suyo) o deverian poner todas como al principio solo 4,es mi opinion si ubi quiere seguir adelante.

A glorfindel y Isaacmg les gusta esto.
  20. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Desde mi humilde punto de vista, hay un set roto por encima de todos para pvp: el deadeye

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A MP28 y glorfindel les gusta esto.

Compartir esta página