Duelos en the división?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Wormonder, 7 Jun 2016.

  1. Wormonder

    Wormonder Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, ami me gustaría que se pudieran hacer duelos 1vs1 y así poder pasar buenos ratos y a la vez saber realmente como de bueno es tu personaje , OS gustaría que pusieran esta opción?
     
    A Dekopro y Zalito2014 les gusta esto.
  2. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Ummmm no lo veo ...esta guerra va de otra historia
     
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ufff! Yo tampoco lo veo, al final se convierte esto en un C.O.D., dos equipos dándose ostias.
     
  4. Wormonder

    Wormonder Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Quien dice de equipos?, Muchos mmo tienen poder hacer duelos y sería 1vs1 sin perder la esencia de el pvp
     
  5. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Para mí también tendrían que poder hacerse duelos 1 vs 1 , aunque a muchos no les guste, esto no cambiaría al juego.
     
    A Wormonder le gusta esto.
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ver la dinámica del juego no es esa, sino esto va a terminar como un cod o un wow, venga por favor la esencia del juego es la que hay y que se quede tal cual sino por cada cosa que se le meta al juego sera un mil en uno juego seamos coherentes con lo que decimos, y que conste respeto vuestras opiniones o ideas pero la dinámica del juego es la que hay, yo lo que si cambiaría sería el tema raid o bien creaba otra pero no en oleadas, sino en plan hay que matar a 3 o 4 objetivos intermedios, 1 objetivo de alto nivel y por ultimo un boss tocho tocho en plan APC del halcón caído pero en vez de matar para a un enemigo `para conseguir explosivo y consiguiendo los explosivos a media que avanzamos por la raid algo en plan 3 o 4 niveles y por cada uno entrar en un arsenal y coger el C4, dinamita, semtex o lo que sea para poder reventar al boss, eso si para usar de uno en uno cosa, que si en el boss final pones 4 oleadas así si o si se han de usar las super y las habilidades de los set, cosa que así podemos dejar bien definidos los roles del juego. por otro lado también añadiría el tema de que si eres jugador que hablas español ya sea en español de España o español Latino (lo digo de esta manera por que los dos idiomas son el mismo pero se tiene modismo o léxicos distintos pero nos entendemos a la perfección), que cuando se crean grupos para exploración zona libre, DS, Raid o de misiones estés con gente de tu mismo idioma y no con guiris.
     
    A Gambrinus y Morrfo les gusta esto.
  7. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Me encanta la idea de los duelos,se aprende mucho haciendo duelos con agentes/amigos con diferentes roles,te permite hacer cambios y volver a probar..
    Sobre el tema de la esencia del juego y demás historias es muy fácil no te gusta no hagas duelos haces otras cosas, para gustos colores chicos!

    Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
     
    A Wormonder le gusta esto.
  8. Wormonder

    Wormonder Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A ver no confundamos los duelos es una opcion no un cambio en el sistema de combate, no se que problema hay en que se pudieran hacer ya que no se perdería la esencia del pvp , que no os guste es otra cosa pero ya de tachar la idea de poco coherente o comparar con los Cod es pasarse
     
    A Dekopro le gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Lee bien el mensaje con el que empezaste, nos pides nuestra opinión y te la hemos dado, no creo que tenga que ver con ser coherente o con habernos pasado con nuestras respuestas, simplemente te hemos dado nuestra opinión. Si hay respuestas que no te gustan no haber preguntado, porque es el riesgo que se corre al plantear alguna cuestión, recibirlas, lo que hay que hacer es respetarlas.
     
    A Dacedoga y juanra86 les gusta esto.
  10. kurepa

    kurepa Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me gustaría que agreguen duelos también ya lo comente en otro hilo, también 2v2 3v3 etc. Agregaría mas jugadores a las misiones, solo 4 es muy poco para todos los set que hay y además cuando jugas con amigos siempre queda alguno afuera.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página