Buenas a todos, He vuelto al mundo the division 2 y busco algún clan, grupo, o simplemente jugadores que quieran jugar y avanzar en las temporadas, llevo como 2 años sin tocar el juego por lo cual estoy un poco desactualizado. Si a alguien le interesa jugar y estar en compañía, enviarme un mensaje por este foro. Un saludo.
Te recomiendo un clan activo y dispuesto a ayudar búscalo como SOMBRAS DE SIMO el requisito más importante es tener micro y ser activo. Tanto líder como miembros siempre se ayudan. IG me llamo "Zebb" suerte agente
Acabo de crear un tema sobre un nuevo clan español para jugadores activo, nos llamamos Viejas Leyendas, tenemos grupo de Telegram si te interesa. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Buenos días, soy de España y cansado de no encontrar gente con quien jugar he creado un clan, se llama UNION HISPANOS, os espero a todos los que empezamos ahora a disfrutar de este juego.
Busco gente activa aunque sea en el chat del clan , si no estoy haciendo nada +- ,ayudare ,en el juego soy lexintor13
Buenas a todos…estoy en las mismas…He retomado el juego con bastantes ganas y el clan al que pertenecia esta muerto. Soy de Barcelona y juego en ps5… Escucho ofertas.dejo mi id por aqui y al que le interesa que me agregue DavidLifeGood
Ayudo con lo que haga falta,misiones,mundo abierto,raids( se me han olvidado ya)…enfin…cuañquier lobo solitario que este igual que yo y quiera…es bienvenido
¡Buenas! Somos varios colegas que hemos vuelto al juego después de 2 años, buscamos gente para completar clan, hacer eventos, raids, etc. Nombre del Clan: GENERACION X PLATAFORMA: PC Requisitos: - +18 - Educación y respeto a los compañeros de Clan y comunidad de Discord. - Jugar desde PC. - Tener micro y entrar en audio en nuestra comunidad de Discord. - Colaborar en eventos de clan. - Ayudar a los compañeros a subir y completar eventos. - Tener paciencia en situaciones difíciles (no todos tenemos la misma maña al jugar). Adjunto invitación a comunidad de Discord: https://discord.gg/xZSJNm8
Hola¡ Busco gente para hacer los trofeos de los Dlc's de The division 1: Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin. Tambien completar las "Raids" o Bandas. Y por otro lado Busco Clan activo en The division 2 ps4/ps5 y tambien gente para poder hacer la Raids y demas contenido "social" y completar los trofeos tanto los del Juego principal como de los Dlc's Mi id de psn es: Wolfynca, un saludo.